ღ Sαкυяα Hαяυиσ Lσvєя ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor ANBU (SasuSaku)

4 participantes

Ir abajo

Un amor ANBU (SasuSaku) Empty Un amor ANBU (SasuSaku)

Mensaje  Maria-chan Miér Ene 25, 2012 11:11 pm

Titulo del fanfic: Un amor ANBU
Autor/a: Maria-chan
Género: Romance y drama
Clasificación: Todos los públicos
Advertencias: Ninguna Resumen: Después de la 4ta guerra ninja la aldea de la hoja se restablece; y la muerte de Madara le da algo de paz a Konoha, el regreso de Sasuke Uchiha es inminente, se escucha por todos lados que Naruto Uzumaki lo hizo recapacitar; ¡pero nadie lo ha visto! Pero inesperadamente una pelirosa del equipo 7 se lleva una gran sorpresa ya que prácticamente la ascienden a ANBU y no sabe nada del Uchiha, cualquier cosa puede pasar cuando la envían a una misión con otros ANBU muy sospechosos pero que a la vez se le hacen familiares
Publicaciones: :Mundo SasuSaku: bajo el nick de Lina sasusakuforever y en SHL

Este es el primer fic que escribo y la segunda vez que lo subo a un foro

Bueno aquí va!!!
Después de la muerte de Madara, y la vuelta de Sasuke Uchiha a la aldea de la hoja, todos estaba muy ocupados en las labores de reconstrucción de la aldea; claro por consecuencias de la guerra y en el hospital de Konoha no era la excepción, la hokage estaba muy ocupada, así que ordeno a una linda kunoichi pelirosa llamada Sakura Haruno considerada como su mejor alumna a que realizara todas las labores pendientes en el hospital como lo son ordenar a los otros ninjas como deben reconstruir el hospital llevar la contabilidad de medicamentos, pacientes Etc.

Sakura: -Mmm debo hacerme cargo de las obligaciones de Tsunade-sama por un buen rato –pensaba la pelirosa mientras caminaba hacia el hospital
Mientras caminaba; cruzó junto a un conjunto de casas (que raramente estaban intactas) donde antes habitaba el clan Uchiha, la chica se detuvo allí y se dijo a sí misma.

Sakura: -He oído que Sasuke-kun volvió a la aldea, pero la verdad no lo he visto-
Pensativa siguió caminando, pero no se podía sacar de la cabeza como reaccionaria ella al ver de nuevo al Uchiha, ya que no lo había visto desde que asesinó a Danzo y no se había reunido con su equipo desde antes de la guerra, claro que se había cruzado varias veces con Naruto, pero él no le decía nada al respecto, tenia curiosidad pero a la vez tristeza, ya que el Uchiha no correspondía a sus sentimientos.

Unos minutos después llegó al hospital, allí se encontraban Ino y Hinata encargadas de otros quehaceres en el hospital, por orden de la hokage.

Ino: -Sakura, menos mal que llegaste; te estábamos esperando, quiero que revises a Sai-kun, está en una habitación ya que le paso algo muy gracioso.

Sakura: ¡Hola Ino ¡¡ Hola Hinata ¡¿qué le paso a Sai?, hace rato que no lo veo.

Hinata: ¡Ho-Hola Sakura!

Ino: -Ven y te cuento mientras vamos con él- decía la rubia mientras se reía

Sakura: Dime, Dime

Ino: Lo que pasas es que Sai-kun y yo estábamos paseando por la calle y decidimos entrar a un lugar donde venden dango, cuando ya estábamos acabando de comer Sai-kun decidió dibujar algo para mí en uno de sus pergaminos para mi, entonces paso su pincel junto a una taza de té y no se dio cuenta que la punta del pincel entro en el té, yo no le tome importancia así que seguí comiendo, cuando terminó me entrego el pergamino, era un lindo paisaje-decía la rubia sonrojada-y cuando estaba a punto de darle las gracias por tan lindo detalle cuando vi que estaba tirado en el suelo, con la taza de té regada junto a él, supuse que fue por eso y lo traje de inmediato

Sakura: Bueno, claro yo lo reviso pero esas cosas solo le pasan a Sai-riéndose-

Cuando entraron a la habitación naruto estaba junto a la cama de Sai aun inconsciente.

Naruto: hola Sakura-chan, hola Ino hola Hinata

Ino: hola naruto ¿Qué haces aquí?

Sakura:-alegre- hola naruto como has estado

Hinata: -tímida- Ho-hola na-naruto-kun

Naruto: lo que sucede es que cruzaba por los techos del hospital cuando vi a Sai por una de las ventanas y decidí entrar a ver qué le sucedía

Ino: uhhhh, después te cuento lo que sucedió

Sakura: bueno, voy a ver que tiene

Mientras que Sakura revisaba a Sai, naruto y Hinata hablaban

Naruto: Hinata

Hinata: S-si Naruto-kun

Naruto: Ven vamos afuera que necesito hablar contigo

Hinata: Si cl-claro

Se fueron los dos dejando a Sakura y a Ino con Sai aun dormido

Ino: Mmm esos dos se traen algo

Sakura:-concentrada en su trabajo- no lo sé, pero hay que dejarlos allá con sus coas

Ino: si claro, pero dime, como esta Sai-kun

Sakura: Lo que tiene Sai es una fuerte intoxicación, ya que al tomar del te este teína un poco de la tinta que usa en sus técnicas, y esta tiene unos componentes un tanto tóxicos y esa la causa del desmayo

Ino: Uhhhh ¿pero es muy grave?

Sakura: tal vez pero se puede mantener con medicamentos, pero para disolver por completo el medicamento necesito una hierba que crece cerca a la aldea de la niebla.

Ino: -suspiro- mm quieres que la pida permiso a la hokage para traerlas

Sakura: no es necesario, Tsunade-sama me dijo que esta hierba está siendo muy solicitada por estos días, ya que por la guerra, es perfecta para disolver sustancias como el veneno y ordeno que un escuadrón de ANBU fura por ellas, ya que es complicado entrar en esa zona.

Ino: ahí bueno solo es cuestión de esperar

Sakura: si, pero ve a hacer tus quehaceres porque estamos retrasadas de tiempo

Ino: Si
Mientras las dos se dirigían a sus labores naruto y Hinata hablaban afuera.

Hinata:-na-naruto-kun para que m-me necesitas.

Naruto:-un poco sonrojado- Hinata vengo a preguntarte si lo que dijiste cuando me protegiste del ataque de Pain es verdad

Hinata: -muy roja- De. Debo irme estoy muy retrasada de tiempo

Naruto:-cogiéndola del brazo- porque te vas a ir; déjate de rodeos y di la verdad no seas cobarde

Hinata:-grito-¡cobarde yo! pues la verdad es que si, es cierto yo ¡te AMO y que!

Naruto se quedo quieto como estatua mientas que Hinata se marchaba muy sonrojada por lo que había dicho.
---------------------------Horas más tarde--------------------------------------
Sakura salió del hospital hacia el edificio de la hokage pero en todo el día se estuvo preguntando en donde estaba Sasuke-kun

Llego allí, toco a la puerta pero nadie respondió, así que decidió abrir y encontró a la hokage dormidota encima de la mesa con unos documentos encima y despertó muy asustada.

Tsunade:-desubicada- ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

Sakura:-con una gotita en la cabeza estilo anime-Tsunade-sama

Tsunade:-riendo nerviosa- Uhhhh Sakura eres tú, pero dime como te fue hoy

Sakura: Bien, pero necesito preguntarle cuando sale el escudaron ANBU para lo de las hierbas

Tsunade: lo dices por Sai

Sakura: si señora y por otros pacientes

Tsunade: sale mañana a primera hora y tu iras con ellos

Sakura-sorprendida-¿yo? Pero si yo no soy ANBU

Tsunade: pero nada, en la guerra demostraste estar a su nivel así que tienes la capacidad para
acompañarlos.

Sakura: bueno, si así lo desea usted.

Tsunade: ¡listo! Entonces prepárate

Sakura: Si

Después de hablar con la hokage, Sakura salió del edificio en dirección a su casa pensando en su misión del día siguiente

Sakura-pensaba dentro de sí- no puedo creer que tenga el nivel de un ANBU, en serio Tsunade-sama dijo eso, pero eso me da fuerzas para seguir.

Cuando llego a su casa –ya desde el ataque de Pain, vivía sola ya que sus padres le dieron autorización, y eso le gustaba por que la hacía sentir independiente-comió algo liviano se puso su pijama y se fue a dormir.

Al día siguiente se levantó, se duchó y se vistió como todos los días, cuando se estaba poniendo su banda en la cabeza recordó todos los momentos vividos con el equipo 7, la entristeció, pero sabía que debí seguir adelante, luego desayunó, preparo sus cosas (armamento y cosas así) salió y caminó al edificio hokage paso por la casa de Ino a decirle que se ocupara del hospital mientras ella no estaba en la aldea durante unos días. Luego se dirigió al edificio hokage

Sakura: toc, toc, toc (No se quejen, no hay dinero para efectos XD)

Tsunade: pase

Sakura: buenos días Tsunade-sama, vengo a presentarme para la misión

Tsunade: perfecto, sales en 30 minutos

Sakura: ok

Tsunade: aquí esta tu ropa

Sakura ¿ropa?

Tsunade: por supuesto, si vas con un equipo ANBU debes lucir como ellos

Sakura: bueno

Cuando de repente entra……


Hasta aqui la conti, espero que les guste
Matta Nee--
Maria-chan
Maria-chan
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Localización : Kon mi sasu-kun T_T

Volver arriba Ir abajo

Un amor ANBU (SasuSaku) Empty Re: Un amor ANBU (SasuSaku)

Mensaje  Paradox Jue Ene 26, 2012 12:42 pm

¡Hola Maria~chan! ^^, wow Sakura~chan ANBU, ¡me encanta!, yo siempre le vi potencial para ser de las fuerzas especiales Razz.
¿Te puedo dar un concejito?, creo que no es necesario que coloques los nombres de cada cual delante del dialogo, para dar a entender eso puedes dar un par de descripciones detrás de los diálogos para identificar, aunque creo que un lector atento se daría cuenta de como va el hilo de la redacción ^^
¡Por lo demás me gusta mucho! que valiente Hinata O: espero continuación pronto Wink

Con cariño,
Paradox
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Un amor ANBU (SasuSaku) Empty Re: Un amor ANBU (SasuSaku)

Mensaje  ryoga Vie Ene 27, 2012 10:47 pm

:megusta: meme on jajaja ok no
maria chan me gusto mucho lla habia leido el primer capitulo en el MSS espero y aqui lo continues

ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

Un amor ANBU (SasuSaku) Empty Re: Un amor ANBU (SasuSaku)

Mensaje  Pame Sáb Ene 28, 2012 11:00 am

me gusta mucho tu fic
quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pame
Pame
Gennin
Gennin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un amor ANBU (SasuSaku) Empty Re: Un amor ANBU (SasuSaku)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.