ღ Sαкυяα Hαяυиσ Lσvєя ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hi :) hola a todas las sasusaku jejeje

4 participantes

Ir abajo

hi :) hola a todas las sasusaku jejeje Empty hi :) hola a todas las sasusaku jejeje

Mensaje  jocelyn-chan Jue Feb 16, 2012 12:00 am

hi a todas soy hocely-chan tengo 14 cumplire 15 este viernes me facina el sasusaku, el anime la musica los mangas etc...estoy feliz de infresar a este foro [img][img][img]hi :) hola a todas las sasusaku jejeje Uchiha_family_by_izumii89-d46v8ja

http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2011/282/6/1/hioska_clan_by_izumii89-d4caqw9.jpg

http://fc02.deviantart.net/fs41/f/2009/037/0/d/Circle_of_LOVE_by_Izumii89.jpg

hi :) hola a todas las sasusaku jejeje Shina_kai_haru_as_16_teen_by_izumii89-d4h9kqs

hi :) hola a todas las sasusaku jejeje Kai_shina_sketch_pic_by_izumii89-d4bhvmp
jocelyn-chan
jocelyn-chan
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

hi :) hola a todas las sasusaku jejeje Empty Re: hi :) hola a todas las sasusaku jejeje

Mensaje  Gyochi Jue Feb 16, 2012 2:36 pm

¡¡ Bienvenida al foro Jocelyn~chan !!
Espero que la pases excelente este lindo foro que gracias a ti crece un poquito mas ^^
a mi también me gusta mucho el Sasusaku, me alegra que estés contenta de ingresar a este foro, se activa y pórtate horriblemente bien (?)... Espero que hagas muchas amistades (contándome a mi xD), en este foro todos son muy simpáticos así que llévate bien con ellos.

Byee ~
Gyochi
Gyochi
NaruHina FC
NaruHina FC

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama, esperándote con mi cuchillo carnicero :3

Volver arriba Ir abajo

hi :) hola a todas las sasusaku jejeje Empty Re: hi :) hola a todas las sasusaku jejeje

Mensaje  Sakurita 98 Jue Feb 16, 2012 3:24 pm

Holissss yocelyn-chan ....Espero que te diviertas y hagas muchos amigos en el foro (contandome si quieres)Las chicas de este foro son muy calidas y muy buenas la verdad....Pasate por el foro a tu gusto ...lee las reglas y se activa.....espero que publiques ese FanFics q pblicaste en mundo sasusaku que me encanto a mi y de seguro les gustara a los usuarios ...si tienes alguna cosa en la que te pueda ayudar no dudes en decirmelo y yo te ayudare con gusto....sin mas me despido...con cariñitos ......

Sakurita 98
Very Happy
avatar
Sakurita 98
NaruSaku FC
NaruSaku FC

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina-San juan

Volver arriba Ir abajo

hi :) hola a todas las sasusaku jejeje Empty Re: hi :) hola a todas las sasusaku jejeje

Mensaje  LonelinessBlack Jue Feb 16, 2012 4:41 pm

¡Bienvenida al foro Jocelyn-chan !
Espero que la pases excelente y seas muuy~ activa ^^ la gente de aquí es muy calida asi que harás muchas amistades si te lo propones, y claro me puedes incluir tambien si lo deseas:3.
Diviertete~ seguro que no te aburriras, y a mi tambien me gusta mucho el sasusaku ^^
Saludos~
LonelinessBlack
LonelinessBlack
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : En un rincon leyendo. -3-

Volver arriba Ir abajo

hi :) hola a todas las sasusaku jejeje Empty Re: hi :) hola a todas las sasusaku jejeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.