ღ Sαкυяα Hαяυиσ Lσvєя ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividad #O5&#O6 del foro en marcha.

5 participantes

Ir abajo

Actividad #O5&#O6 del foro en marcha. Empty Actividad #O5&#O6 del foro en marcha.

Mensaje  Mailén ~ Vie Feb 10, 2012 6:32 pm

Bueno, como la mayoría de los usuarios activos votó por la opción Si por la propuesta del cambio absoluto del foro, se comenzará a realizar. Ya se a colocado en el tema "Actividades futuras ~" tres nuevas actividades que se deben realizar para que el foro crezca. Son las siguientes;

  • Cambiar el diseño del foro.
  • Cambiar el nombre del foro.
  • Conseguir nuevos usuarios.


Empezaremos por las dos primeras.

#O1 ; Yo ando buscando por foros & foros un diseñador o diseñadora que esté disponible para ayudar a éste. Conozco a un chico, amigo de una amiga, que estaría dispuesto a ayudarme ( ya lo hizo anteriormente ) pero me parece que está ausente. Por lo tanto, sigo en la búsqueda & si alguno de ustedes sabe o conoce alguien que sepa diseñar bien, ¡bienvenido sea! es lo que más necesita el foro por el momento.
#O2 ; El foro también necesita un nuevo nombre & sería bueno que ustedes me digan unos nombres para el foro, debe gustarnos a todos & debe ser original ¡no se aceptan plagios! así que, denme sus opciones (: puede o no mantener la palabra lover & debe mantener el lema de parejas; ya que ese es nuestro lema desde el principio, puede mantener otro' no hay problema, pero expliquen cual es. El lema sería amantes { lover } por la gran cantidad de variedades que tiene Sakura Haruno. Insisto, puede ser otro. Así que, espero sus respuestas.
Mailén ~
Mailén ~
Administradora

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 25
Localización : Argentina;

https://sakuraharunolover.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Actividad #O5&#O6 del foro en marcha. Empty Re: Actividad #O5&#O6 del foro en marcha.

Mensaje  LonelinessBlack Sáb Feb 11, 2012 10:35 pm

Hi~
Me parecen buenas ideas ^^ el foro necesita audiencia, y más personas dispuestas a unirse y comentar!
Hay que hacer que la gente se motive Smile tambien me he dado cuenta que hay usuarios que no son muy activos, y se registran y no entran más. Necesitamos que la gente se entusiasme con el foro. Hacer actividades, concursos, más fanfics colectivos, etc.
Respecto al nombre, echaré mi imaginación y pensare en uno, y a penas lo tenga te lo dire ^^
Saludos, y suerte. Cuentas conmigo si necesitas algo.
Matta nee~
LonelinessBlack
LonelinessBlack
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : En un rincon leyendo. -3-

Volver arriba Ir abajo

Actividad #O5&#O6 del foro en marcha. Empty Re: Actividad #O5&#O6 del foro en marcha.

Mensaje  Mailén ~ Sáb Feb 11, 2012 10:43 pm

Exacto, muchos se registran & listo. No participan en nada.
Pero bueno, yo, la nueva mod & todos los users activos, vamos a pensar en algo (: ¡necesitamos ideas! ~

Y respecto al nombre del foro, podes pensar todo lo que quieras (: ¡cuando lo tengas, dilo! :3
Mailén ~
Mailén ~
Administradora

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 25
Localización : Argentina;

https://sakuraharunolover.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Actividad #O5&#O6 del foro en marcha. Empty Re: Actividad #O5&#O6 del foro en marcha.

Mensaje  Sakurita 98 Sáb Feb 11, 2012 11:08 pm

Si Me parece muy buena idea ...si los usuarios se registran por registrarse nada mas y lo dejan ahi, pero ya invitare gente de foros concurridos ..ademas podemos pedir afiliacion ...(si tu me lo permites claro ....

AQUI LOS TITULOS QUE SE ME OCURRIO

+ Konoha World (El mundo de Konoha)
+ Naruto´s Universe (El universo de naruto )
+ shinobi Street (Callejon Shinobi)
+ Naruto´s ninja comunity (Naruto comunidad ninja)

Bueno hasta aqui llego mi cerebro puedes usar los titulos en ingles o en español ....
espero que les guste el titulo...
Very Happy

SIN MAS ME DESPIDO ....sAYOOOOOOOOO
avatar
Sakurita 98
NaruSaku FC
NaruSaku FC

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina-San juan

Volver arriba Ir abajo

Actividad #O5&#O6 del foro en marcha. Empty Re: Actividad #O5&#O6 del foro en marcha.

Mensaje  Mailén ~ Sáb Feb 11, 2012 11:14 pm

¡Los nombres están geniales! pero no se, me parece que son como muy de rol D; ya sabes, foros masculinos (?) xD' Que diga Naruto está perfecto, pero habría que agregar algo femenino. Para que se vea que es de ámbos géneros (: aún así, estan geniales. Serán tomados en cuenta :3
Mailén ~
Mailén ~
Administradora

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 25
Localización : Argentina;

https://sakuraharunolover.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Actividad #O5&#O6 del foro en marcha. Empty Re: Actividad #O5&#O6 del foro en marcha.

Mensaje  Pame Dom Feb 12, 2012 12:42 pm

pss bueno aqui ya vien y nombre que ma s me gusto fue
Konoha World
bueno eso es todo bye bye
Pame
Pame
Gennin
Gennin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Actividad #O5&#O6 del foro en marcha. Empty Re: Actividad #O5&#O6 del foro en marcha.

Mensaje  -Nessa- Dom Feb 12, 2012 2:23 pm

Bien,

Me parece excelentela idea de hacer el foro de Naruto por completo...
Estoy tratando de hallar algun diseñador pero Cris o.o (diseñador de mucha confianza xD) no se ha comunicado conmigo apenas lo ve le dire y estoy segura le sera grato ayudarnos ^^
Pues con Mailén, mi madre xD! hemos pensaod hacer alianza con un foro solo dedicado a saku! su nombre.. "Sakufans" si tienen tiempo seria bueno que lo vieran y nos dijeran que piensa...

http://sakufans.forosactivos.net

Se haria alianza con ese foro y entre ambos ayudar a recuperar actividad ^^

Otra idea que tengo, es que creemos un grupo en Facebook, por ahora solo pongo Facebook porque es bueno comenzardespacio, que todas aportemos con nuevos usuarios y seria una fantastica manera de llamar gente al foro

Con respecto al area de fics estube pensando y colaboraré pero se necesita de varias personas interesadas en los fics para que no decaiga...

Como escritora de diferentes fics cuenten conmigo ^^

Eso seria todo por ahora... espero cualquier nueva sugerencia o idea ^^

Con Amor
Nessi♥
-Nessa-
-Nessa-
Moderador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Actividad #O5&#O6 del foro en marcha. Empty Re: Actividad #O5&#O6 del foro en marcha.

Mensaje  Mailén ~ Vie Feb 24, 2012 1:12 am

En fin, ¿nadie más quiere aportar algún nombre? ánimo. Un toque de creatividad en nuestras mentes puede hacer grandes cosas.
Los nombres de Sakurita 98 son bastante creativos & bonitos. ¡Muy bien! puedes seguir aportando si lo deseas.

Somos casi diez miembros activos & solo una aporto :l vamos chicas/os. (:
Mailén ~
Mailén ~
Administradora

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 25
Localización : Argentina;

https://sakuraharunolover.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Actividad #O5&#O6 del foro en marcha. Empty Re: Actividad #O5&#O6 del foro en marcha.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.