ღ Sαкυяα Hαяυиσ Lσvєя ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trable: Más que amigos, menos que conocidos.

+2
Paradox
LonelinessBlack
6 participantes

Ir abajo

Trable: Más que amigos, menos que conocidos. Empty Trable: Más que amigos, menos que conocidos.

Mensaje  LonelinessBlack Jue Ene 26, 2012 9:37 pm

Título: Más que amigos, menos que conocidos.
Autora: LonelinessBlack
Género: General. .o.
Clasificación: +13
Advertencias: Lime demaciado liviano.
Publicaciones: Unicamente en SHL.
Aclaraciones: Los personajes nombrados en este trable son pertenecia del gran idolo y queridisimo Masashi Kishimoto, la historia es unicamente mia y salida recientemente del horno de mi cabeza.


Más que amigos, menos que conocidos

La vida te puede llevar a situacines inesperadas, y en aquellas puedes conocer a la persona que tambien puede marcar tu vida. E ahí donde tu decides que hacer al respecto. Si hacerte el indiferente, ignorarla y esperar a que vuelvan a ocurrir, cosa que probablemente tu sabes que no pasarán. O afrontarlas, y hacerlas duraderas. Nuestras desiciones marcan nuestro destino.
-LonelinessBlack


La besaba tiernamente, suave y lento. Sus labios eran suaves y frágiles.

-¿Realmente eres una prostituta?-Pregunté, mientras la despojaba de su blusa color piel.

-No, en realidad eres mi único cliente y yo solo necesito dinero, dinero rápido. Y algo urgente.-Dijo tranquilamente, con un deje melancólico.

-¿Deudas ‘rosadita’?-Pregunte tranquilamente.

-Más que eso, Sasuke… ¿Ese es tu nombre, no?-Preguntó insegura.

-Normalmente en este tipo de relaciones casuales, sin compromisos, no se presentan las personas. Pero te propongo algo, si tu quieres claro.-Termine con una sonrisa de lado.

-¿Qué cosa?-Preguntó mientras me dejaba de desabotonar la camisa y me miraba fijamente.

En toda mi carrera de empresario nunca ofrecí algún trato a personas desconocidas, pero esa mujer de no más de 21 años me encantaba, a pesar de conocerla hace pocas horas en aquel bar. Irradiaba ternura, era encantadora. Y aunque no tenia la costumbre de llamar mujeres para satisfacer mis necesidades. Lo hice, después de todo lo único que quería era conocerla. Y también sacar a los lobos que se le acercaban.

-Te propongo un préstamo, con cuotas si quieres, pero con la condición de que tengamos una cita, tu y yo. –Dije mientras la miraba fijamente, a sus hermosos ojos jade.

Río tiernamente. -Normalmente no acepto tratos de extraños, pero me atraes confianza, Sasuke. Y bueno, en la situación en la que estoy… que es demasiado desesperada, acepto.-Dijo mientras un leve rubor se situaba en sus pálidas mejillas.

-Así me gusta-Sonreí arrogantemente, mientras me levantaba de la cama. Rompiendo la posición intima en la que estábamos-¿Quieres ir a tomar un café?-Le pregunte mientras la veía ponerse su blusa.

-Claro, por cierto…Mi nombre es Sakura, si es lo que te preguntas.-Dijo tiernamente, era tan encantadora, sabía que no podría ser menos que un amigo con ella.

-Bueno, querida Sa-ku-ra.-Acompañe con una leve risa- sígueme.

-o-

El titulo se debe a que se acaban de conocer, pero Sasuke ya le atrae (en realidad le gusta) y no puede aceptar ser algo menos que un amigo, quiere ser más que eso.

Espero les guste T-T a pesar de ser un simple trable.

Matta nee~

Aclaración:
Spoiler:


Última edición por LonelinessBlack el Miér Feb 08, 2012 12:46 pm, editado 1 vez
LonelinessBlack
LonelinessBlack
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : En un rincon leyendo. -3-

Volver arriba Ir abajo

Trable: Más que amigos, menos que conocidos. Empty Re: Trable: Más que amigos, menos que conocidos.

Mensaje  Paradox Jue Ene 26, 2012 10:48 pm

¡¡¡Me encanto!!! Lone-san es estupendo, me gusta mucho tu narración, es correcta y concisa, y el prologo fue muy muy bonito.
Misa: Sasuke-kun fue caballero... de una manera muy retorcida Rolling Eyes
Mi inner tiene razon Wink en fin Lone-san fue estupendo, espero pronto la continuación.

Con cariño, Paradox
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Trable: Más que amigos, menos que conocidos. Empty Re: Trable: Más que amigos, menos que conocidos.

Mensaje  Pame Vie Ene 27, 2012 3:54 pm

woorale me gusto mucho mucho el one jeje
Bye Bye
Pame
Pame
Gennin
Gennin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trable: Más que amigos, menos que conocidos. Empty Re: Trable: Más que amigos, menos que conocidos.

Mensaje  ryoga Dom Ene 29, 2012 7:31 pm

me guta espero continuacion primera vez que veo a Sasuk actuar de esa manera
ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

Trable: Más que amigos, menos que conocidos. Empty Re: Trable: Más que amigos, menos que conocidos.

Mensaje  Sakurita 98 Vie Feb 10, 2012 5:31 pm

Me gusto mucho ... es tan legible y sin ningun error (creo que me he enamorado)
Esperare la continuacion con ansias .. por fis no demores que me has dejado picadita je je
sin mas me despido ... con cariñitos ...

Sakurita 98
avatar
Sakurita 98
NaruSaku FC
NaruSaku FC

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina-San juan

Volver arriba Ir abajo

Trable: Más que amigos, menos que conocidos. Empty Re: Trable: Más que amigos, menos que conocidos.

Mensaje  Gyochi Lun Feb 13, 2012 2:15 pm

Lindo One, me gusto mucho
me pareció super tierno y fácil de entender para lo cortito que fue, me fascino la actitud que le pusiste a Sasuke (ojala fuera así de lindo en el anime *-*), por cierto me encanto como narras, espero que traigas mas trabajos como este.

Byee ~
Gyochi
Gyochi
NaruHina FC
NaruHina FC

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama, esperándote con mi cuchillo carnicero :3

Volver arriba Ir abajo

Trable: Más que amigos, menos que conocidos. Empty Re: Trable: Más que amigos, menos que conocidos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.