ღ Sαкυяα Hαяυиσ Lσvєя ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que banda o artista te gusta y escuchas siempre ?

4 participantes

Ir abajo

Que banda o artista te gusta y escuchas siempre ? Empty Que banda o artista te gusta y escuchas siempre ?

Mensaje  Sakurita 98 Sáb Ene 21, 2012 2:20 am

Bue a mi me gusta Evanecense no importa que es lo que cante siempre le sale bien por que es mescla de gotico y rock simplemente buenisimo ....
Y a ustedes que les gusta ? (sean sinceros y espontaneos .... tema libre de opinar lo que quieran ..claro sin necesidad de groserias je Very Happy )
avatar
Sakurita 98
NaruSaku FC
NaruSaku FC

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina-San juan

Volver arriba Ir abajo

Que banda o artista te gusta y escuchas siempre ? Empty Re: Que banda o artista te gusta y escuchas siempre ?

Mensaje  Mailén ~ Sáb Ene 21, 2012 11:30 am

La banda que más me gusta; Evanescence. la escucho siempre;

Hello;MyImmortal;BringMeToLife etc. son canciones que escucho a diario xd'
Mailén ~
Mailén ~
Administradora

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 25
Localización : Argentina;

https://sakuraharunolover.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que banda o artista te gusta y escuchas siempre ? Empty Re: Que banda o artista te gusta y escuchas siempre ?

Mensaje  Paradox Sáb Ene 21, 2012 3:42 pm

Che que bueno, a mi también me encanta Evanescense (Bring me to my Life, Eberybody´s Fool, Call me when you´re sober y mas =D)

Pero también adoro Queen, es una lastima que haya acabado mucho antes de que yo naciera, por fortuna existe el internet y se siguen escuchando estas impresionantes canciones de este grupo, (hace falta mencionar que no creo que haya mejor cantante que Freddie Mercury? xD)

Ah, también me gusta mucho Taylor Swift ;-)

Con cariño
, Paradox
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Que banda o artista te gusta y escuchas siempre ? Empty Re: Que banda o artista te gusta y escuchas siempre ?

Mensaje  ryoga Dom Ene 22, 2012 3:49 pm

Evanescense es una gran banda me gusta mucho su forma de cantar my immortal es una cancion que me encanta mucho

pero mi banda favorita mejor dicho tengo muchas pero mi banda mas wow es Slipknot me encanta por su forma de mesclar no solo los intrumentos originales en una banda si no otros que les dan un buen ritmo otra banda que me gusta mucho es Avenged Sevnfold sus canciones estan un poco locas y me identifico mucho con ellas >.<
ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

Que banda o artista te gusta y escuchas siempre ? Empty Re: Que banda o artista te gusta y escuchas siempre ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.