ღ Sαкυяα Hαяυиσ Lσvєя ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo el arbol de una bruja ~

4 participantes

Ir abajo

Bajo el arbol de una bruja ~ Empty Bajo el arbol de una bruja ~

Mensaje  ryoga Vie Ene 20, 2012 7:46 pm

Titulo del oneshot: Bajo el árbol de una bruja
Autora: Ryoga
Género: Romance, un poco de Humor XD
Clasificación: 15+
Advertencias: ninguna… no creo…no lo sé y eso que soy la autora jejeje :3
Lenguaje obsceno bueno lo normal XD
Publicaciones: solo aquí
Derechos: Naruto y sus personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto, mas la historia si me pertenece a mí.


No sé cómo me metí en esto después de decir que no me importaba el amor ni esas cosas, estoy de cabeza colgado de un árbol “literalmente” girando. Culpa por una parte por esa molesta peli rosa y por otra parte por el idiota estúpido y bobo de Naruto… bueno mientras giro aquí les contare lo que me llevo a quedarme colgado aquí.
Todo comenzó aquel día
.
.
.
Flash Back
Después de un año de problemas legales se podría decir he regresado a Konoha junto con mi equipo taka, hace un mes nos mandaron a una misión cerca de Suna junto al equipo 7, mi antiguo equipo; después de un largo camino de regreso a casa decidimos detenernos a descansar, todo iba perfecto hasta que el estúpido Naruto izo como siempre un pregunta indecorosa, que hasta ahora recuerdo…

-Sasuke –me llamo con su sonrisa amplia -¿puedo preguntarte algo? –a lo que respondí no pero de cómo quiera hablaría –bueno tu dijiste que tenias 2 metas por cumplir –señalando con dos dedos mientras los demás nos miraban yo solo asentí –todos sabemos cuál fue la primera “la de venganza” pero y la otra ¿cuál es? –cuando recordé cual era me sonroje yo sonrojándome la pregunta fue contestada por Kakashi… maldito

-yo recuerdo cual era… “reconstruir su clan” –escuche una risita proveniente del dobe lo mire y sin querer también a Sakura quien al mirarme aparto su mirada de mi escondiéndose de tras de mí “remplazo”

-¿Qué quiere decir con “reconstruir” Kakashi sensei? –pregunto Naruto con una sonrisa socarrona más que curiosidad lo asía adrede el muy baka

-pues veras mi querido compañero lo que quiere decir Kakashi –suigetsu abrió la boca –es que como los conejitos buscara a una conejita y entonces después de platicar de zanahorias, sin ofender Karin –por aquel comentario Karin le arrojo un kunai que lo esquivo y fue a dar a un árbol –pasaran al momento de ustedes saben… -no termino de hablar porque lo golpe en la cabeza.

Como se le ocurría compararme con un conejo, yo sé que puedo llegar hacer muy apasionado pero no a tal grado. Escuche como reían todos voltee a ver a Naruto quien se escondió de tras de Sakura quien a la vez se sonrojaba y escondía su rostro.

La relación entre Sakura y yo no había vuelto hacer la misma, ya no se lanzaba a mí como lo hace ahora Karin, si se sonrojaba cuando la veía y me habla poco, ella más que nada se alejaba cada día más de mi lado y siempre andaba con aquel paliducho. Me importaba lo que ella pensara de mí y ahora por culpa de estos dos bakas pensara que soy un pervertido.
.
.
Después de esa misión mi relación con Sakura se complico a un mas por un sueño estúpido que me traía un poco loco y paranoico, en el que Sakura y yo bueno ustedes saben los conejitos…

No sabía el por qué de ese sueño ni el porqué era Sakura y no otra persona no era que no me gustara que fuera ella pero por que en ese momento en el que todo estaba mal. Mi cabeza daba giros y me dolía. Y cada vez que Sakura me trataba de hablar yo era el que ahora huía dejándola sola…

Platique por un momento con Naruto mientras comíamos ramen en el Ichiraku Ramen, mi cerebro no estaba preparado para lo que me esperaba en esta tarde de locos…

-así que soñaste eso Sasuke eres un pillo un tremendo pillo jejeje –habla Naruto mientras se metía un bocado de pasta –sabes –hablo y trago con dificultad, si hubiese sabido lo que me iba decir me hubiera gustado que se ahogara con el –por qué no la invitas a comer un plato de este suculento ramen ¡Teuchi sama otro plato aquí! –grito a lo que el anciano respondió, debía admitirlo su idea me gusto…

-a ¿quién vas a invitar a salir? Sasuke -pregunto Kiba mientras entraba junto a Shino al restaurante, lo que me faltaba…

-ah Sakura chan –respondió Naruto mientras recibía el quinto plato de ramen

-Sakura chan, en serio –hablaron en unción el viejo y el chico perro

-lo que necesitas con Sakura chan por lo que Hinata me ha contado de ella es ser gentil –hablo Shino

-hahaha Sasuke siendo gentil hahaha –rio incrédulo Kiba –claro claro lo que digas Shino

-no les agás caso Sasuke cuando trates de llegar al corazón de una mujer has lo a través de la comida- hablo el anciano mientras meneaba el cucharon en la sopa

-el tiene razón Sasuke – escuche la voz de lo que me pareció Chouji atrás de mi –un buen plato de carne con vegetales le gustara

-eso es lo que a ti te gustaría Chouji –hablo Shikamaru mientras se sentaba –todas las mujeres son tan problemáticas y creo más la tuya Sasuke, esa Karin no se ve tan saludable como que se fuma algo o algo así –de que estaba hablando Karin

-no es Karin es Sakura san – corrigió Shino mientras comía ramen

-ah… aun más problemática –lo mire seco e incrédulo –Ino me ha dicho que le gusta mucho los dulces las manzanas y las flores color carmesí

-¿por qué hablan tanto de Sakura san? –pregunto lee mientras entraba junto con Neji… lo que me faltaba

-Sasuke va a invitarla a salir –respondieron todos menos Naruto que hasta ahorita estaba sumergido en su sexto plato de ramen

-¡¿Qué!? Sasuke como te atreves, pero ni piense que voy a dejar que te quedes con Sakura chan… peleare hasta el final por ella –mire como le salían llamas de sus ojos muy decidido a patearme el trasero

-¿por quién pelearas lee? –pregunto Kakashi mientras entraba junto con Guy sensei y Sai, no puede ser pues cuanto espacio tiene este sitio
-por Sakura sama –hablo con mucho respeto Neji lo cual me agrado -aun que no creo que tenga oportunidad contra Uchiha –concluyo mientras tomaba asiento a un lado de Shikamaru

-de que hablas Neji, Lee tiene mucha oportunidad ¡vamos Uchiha sal y veremos quién tiene más poder tu o mi alumno estrella de la juventud eterna! – me estaba retando por dios

-vamos Guy no es momento y si Sasuke se parece tanto a mi le ganara –mientras que los dos cejas pobladas se lamentaba en una pared, wow Kakashi parecerme a él ha yo soy mejor que él,

-Kakashi sensei creía que yo me parecía a usted –hablo Naruto saliendo de toda la multitud que me rodeaba

-vamos Naruto –hablo Kiba –le decíamos a Sasuke lo que tenía que hacer para invitar a salir a Sakura san pero sabemos tan poco de ella, no sabemos que le gusta –creo que todos se enterarían de mi problema

–Quien de aquí sabe tanto de la peli rosa en custodia –hablo Kakashi - alguien que cada que vemos a la peli rosa esta con ella… mmm… –al terminar todos volteamos a ver a Sai quien apenas se sentaba a un lado de Naruto a comer

-¿Qué? –pregunto al ver que todos lo mira vamos, me parecía ilógico que yo le preguntara a ese mentecato

-Sai suponemos que tu sabes mucho de Sakura nos podrías ayudar – cuestiono Chouji

-mmm supongo que sí –respondió mientras comía un poco -tienes lápiz y papel Uchiha – me sorprendí y creo que todos

-¿por qué me ayudaras Sai? Por lo que se no te caigo bien ni tú a mi – pregunte serio

-porque si tu puedes hacerla feliz haré todo lo posible por que así sea pero si haces lo contrario te pateare tan fuerte en los bajos que no podrás restablecer tu clan nunca –vaya al parecer si se tomaba su trabajo de protegerla muy en serio.
.
.
.
Sai me había escrito una lista de varias cosas que a Sakura le agradaban como:
-el hecho de que le gusta el color rojo
-le gustan los helados de chocolate con chispas de chocolate con una cereza arriba,
-las manzanas,
-los gatos y los perros
-las flores carmesí especialmente los tulipanes
–ayudar a los del hospital,
-como platillo especial carne con vegetales –Chouji tenía razón.
-Las aguas termales,
-el olor de cuando llovía y esta misma
-las noches con estrellas, los festivales,
-los fuegos artificiales,
-leer un buen libro bajo un árbol
-platicar y pelear con Ino y Sai, -este estaba subrayado como lo detesto, después el siguiente nombre venia doblemente subrayado y entre comillas:
-“Uchiha Sasuke”

Sonreí al parecer tendría una oportunidad con Sakura, seguí leyendo la lista que ahora seguían las cosas que detestaban lo primero era
-que la hicieran esperar (a excepción de Kakashi)

Al parecer Sakura no había cambiado en muchas cosas, seguía siendo mi molestia, intente concentrarme pero el sonido d la voz chillona de Karin gritando “auxilio” me alarmo. Sentí como mi cuello era invadido por sus brazos y su molesto cuerpo se colgaba de este.

-Sasukito dime que es mentira que piensas salir con esa pelos de chicle –como se había enterado

-suéltalo bruja Sasuke tiene que cumplir con su cometido de salir con Sakura chan –reclamo Naruto, dios santo a este paso todos se darían cuenta de que quiero invitar a salir a Sakura. Karin aun sujeta a mi me encorva y me estiraba asía un árbol.

-No lo permitiré Sasuke es mío pedazo de imbécil –sentí como ambos pies eran sujetados y de un tirón me eleve y que de colgado girando mientras Karin salía corriendo

-¡maldita bruja! Pero me las pagaras zorra vuelve aquí –salió tras ella

-¡dobe vuelve acá desátame maldito vuelve no me puedes dejar aquí! –grite para que volviera pero fue inútil ya se había alejado…

Fin Flash back

Y así fue como yo Uchiha Sasuke que dé en una trampa en el árbol de una bruja girando, atardecía y seguramente nadie se acordaba de mí. Sentía la sangre en mi cabeza, mis herramientas ninja en el suelo, e intentado tomarlas pero es inútil.

-Supongo que ya no tengo ninguna oportunidad y que esta es una señal de que no debo invitarla a salir – a un girando en aquel enorme árbol deje caer mis brazos y cerré mis ojos

-a quien no deberías invitar -escuche aquella voz, abriendo los ojos de pronto me encontré con aquella mirada jade, me sonroje a no más poder, era vergonzoso que un ninja de elite como yo haiga caído en aquella trampa tan estúpida.

-pues veras ah – no sabía cómo decírselo y si se reía de mi por pedirle una cita aquí colgado –yo… a ti

-Sasuke kun –ven se los dije se va a burlar de mi –porque no me invitarías a salir, crees que no te diría que sí –solo asentí bueno creo que lo hice –pero que tontito eres si que el estar colgado te hace mal Sasuke kun – se acerco a mí y me beso –te amo Sasuke kun

-Yo también Sakura –Creo que las cosas no salieron tan mal después de todo o ustedes que creen… (:
.
.
.
Fin

Bajo el arbol de una bruja ~:
ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

Bajo el arbol de una bruja ~ Empty Re: Bajo el arbol de una bruja ~

Mensaje  Paradox Sáb Ene 21, 2012 12:06 am

Jajaja Ryoga-chan estuvo muy gracioso, todos los chicos de Konoha "ayudando" a Sasuke, este en una trampa en la que supuestamente solo Naruto caería xD, y lo de Sakura-chan fue muy tierno, ¡en resumen me encanto el One!

Con cariño
, Paradox
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Bajo el arbol de una bruja ~ Empty Re: Bajo el arbol de una bruja ~

Mensaje  Gyochi Miér Ene 25, 2012 12:32 am

Hermoso... Me super mucho encanto *-*
me pareció muy tierno tu One, me encanto como Suigetsu explico lo de los conejitos :3
me pregunto como es que entraban tantas personas a ichiraku Ramen, deben haber estado muy apretados xD
El final fue super tierno, confesaron su amor y se besaron *¬*... simplemente hermoso ♥️
Espero que traigas mas obras tan hermosas como esta Smile

Byee ~
Gyochi
Gyochi
NaruHina FC
NaruHina FC

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama, esperándote con mi cuchillo carnicero :3

Volver arriba Ir abajo

Bajo el arbol de una bruja ~ Empty Re: Bajo el arbol de una bruja ~

Mensaje  Pame Vie Ene 27, 2012 4:06 pm

me encanto el one estubo moy chistoso
aunque tengo una duda como es que entraron
odos en ichiraku ramen me super encanto el
final de veras!!
jeje
bye bye

Pame
Pame
Gennin
Gennin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bajo el arbol de una bruja ~ Empty Re: Bajo el arbol de una bruja ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.