ღ Sαкυяα Hαяυиσ Lσvєя ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER?

+2
BellaLady_Dark
Sakurita 98
6 participantes

Ir abajo

YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER? Empty YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER?

Mensaje  Sakurita 98 Jue Ene 19, 2012 7:22 pm

Titulo del Fanfic: YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER?
Autor/a: Erica-Chan
Genero: am pues de todo un poquito What a Face
Clasificación: todas las edades tongue
Advertencia: ninguna ya que no tengo una mente pervertida al menos por ahora no xD
Resumen: La vida de Sasuke era perfecta, tenia mujeres por doquier ,una vida con todos los lujos y muchísimos amigos ,además de ser popular en la escuela , pero todo eso cambia cuando un chico/a llega al colegio de konoha y su vida queda arruinada o mejorada ???


Primer capitulo ...

Antes que nada Suki es la madre de Sakura y padre no tiene en esta historia…
Y en esta historia Sakura solo tiene 16 añitos …

Era un día como cualquier otro en EE.UU pero nos enfocamos a una chica ´pelirosa que despertaba de su sueño:

TRIN….!!!!!!!TRIN……!!!!!!!TRIN….!!!!!(PERDON POR EL EFECTO DE SONIDO HORRIBLE)

Sakura: maldito despertador ¡!!!!!!!!-dijo cayéndose de la cama-

Suki: entando- Sakura vístete ya tienes el desayuno listo, apúrate que tenemos que alcanzar el vuelo de las 12 así que no hay tiempo que perder esta bien?

Sakura: si mama está bien ahora sal de mi habitación!!!

Susuki: está bien pero sería bueno que ya dejaras de vestirte así y aparentar algo que no eres .

Sakura: mama, sabes que yo soy asi, mientras que yo sea feliz esta todo mas que bien .

Suki: pero con ropa de hombre ?eso no es muy común …a menos que seas de el otro bando…

Sakura: mama ¡!!!!!!!! @_@

Suki: ja ja ja solo era una broma ……

Sakura no dijo nada se puso su ropa

http://www.google.com.ar/imgres?q=ropa+de+chico&hl=es&gbv=2&noj=1&tbm=isch&tbnid=aoplqg8jOHw5fM:&imgrefurl=http://tenderele.blogspot.com/2010_05_01_archive.html&docid=-GnV-I7XOI2ayM&w=580&h=598&ei=cqSHTvC4BYqXtwf6g8hQ&zoom=1&iact=hc&vpx=118&vpy=79&dur=5783&hovh=228&hovw=221&tx=158&ty=154&page=1&tbnh=167&tbnw=162&start=0&ndsp=4&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=1024&bih=405

la camisa al igual que el pantalón eran largos …. Y se puso una gorra para ocultar según ella su horrendo cabello rosa y bajo a la cocina a tomar su desayuno rápidamente ,subió de nuevo a su habitación para bajar la gran maleta de ropa y subirse al auto ,cuando llegaron al aeropuerto todas las chicas quedaban embobadas por un “chico” que pasaba ……

Suki: genial parece que mi “HIJO” es todo un galán –dijo con sarcasmo-

Sakura: hay madre no les des importancia , además nadie debe saber que soy una chica porque me miraran extraño, ya que supuestamente la patineta solo lo usan los “hombresitos”-dijo con cara de fastidio.

Suki: ay no!!! trajiste la patineta contigo . . .

Sakura : y claro que si , además dicen que en konoha hay muchos clubes donde puedo practicar con mi patineta asi que nadie me tiene que descubrir .

Suki: pierde cuidado que nadie sospechara ya sea por tu horrible comportamiento y además la fuerza que tienes eres perfecta imagen de un chico – dijo con ironía –

Sakura no pudo continuar por que la llamaron para el vuelo así que se dispusieron a subir al avión y para suerte de Sakura le toco un acompañante pero no le dio mucha importancia y se puso los auriculares para escuchar música y jugar un videojuego. ..

BIENO ESTA ES LA MITAD DEL CAPITLO UNO ,SOLO QUERIA DARLES UNA IDEA MAS O MENOS DE QUE SE TRATABA …PRONTO SUBIRE LA CONTI ……
UN ABRAZO Y UN SALUDO …NO LEEMOS



avatar
Sakurita 98
NaruSaku FC
NaruSaku FC

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina-San juan

Volver arriba Ir abajo

YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER? Empty Re: YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER?

Mensaje  BellaLady_Dark Jue Ene 19, 2012 7:36 pm

OwO OwO Quieroo contii!! JEjeje Ya lo Habia leidoo Gomee por no Comentarr pero quuieroo la Contii! Very Happy
BellaLady_Dark
BellaLady_Dark
SasuNaru FC
SasuNaru FC

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 27
Localización : En Buscaa de Mi propio Sasuke-Kun

http://www.uchihas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER? Empty Re: YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER?

Mensaje  nikitapexoxa uchihaharuno Vie Ene 20, 2012 11:32 am

quiero conti quiero conti plissss esta increible bueno chau

ATT:

Nicole B.
nikitapexoxa uchihaharuno
nikitapexoxa uchihaharuno
Gennin
Gennin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER? Empty Re: YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER?

Mensaje  ryoga Vie Ene 20, 2012 4:14 pm

esta muy bueno quiero conti plisss o.o sone muy fresa >D por fa conti si no me doy un tiro D:
ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER? Empty Re: YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER?

Mensaje  Sakurita 98 Mar Ene 24, 2012 5:08 pm

BUENO CHICAS AQUÍ LES TRAIGO LA OTRA MITAD DEL CAPITULO UNO ….QUE LO DISFRUTEN
----------------------------------------------------anteriormente------------------------------------------------------
Suki: pierde cuidado que nadie sospechara ya sea por tu horrible comportamiento y además la fuerza que tienes eres perfecta imagen de un chico – dijo con ironía –
Sakura no pudo continuar por que la llamaron para el vuelo así que se dispusieron a subir al avión y para suerte de Sakura le toco un acompañante pero no le dio mucha importancia y se puso los auriculares para escuchar música y jugar un videojuego. ..
---------------------------------------la otra mitad del capitulo----------------------------------------------------------
Sakura estuvo medio camino jugando con su video juego y la otra mitad de camino estuvo durmiendo, estaba dormida o mejor dicho dormido tan tranquilamente hasta que :
-Sakura despierta ¡!!-le dijo su madre.
- hayyyyy madre porque gritas ¡!!-le dijo fastidiada.
-porque hace ya varios minutos que trato de despertarte y ni siquiera te mueves, la verdad duermes como oso-
-si claro-le dijo la peli rosa-bajemos antes de que se olviden de nosotras-
-si vamos –le dijo-no puedo creer que por fin estemos en Tokio-konoha!!!-le dijo emocionada-
-hay madre solo es una tonta ciudad-le dijo indiferente-además vas a trabajar aquí en nuestra empresa-
-sí pero eso no me impide salir de compras-le dijo con una sonrisa-y voy a comprarme una montaña de ropa ji ji –le dijo-
-a no, ni creas que te voy acompañar para ir de compras contigo –le dijo enojada –eso NUNCA!!!-le remarco-
-por que no?-haciéndole ojitos de perrito-además hay linda ropa para que te compres –
-porqué no me gusta que me compres la ropa, por que es horrible –dijo la peli rosa-
-que, acaso no has visto la ropa que tres puesta-le dijo su madre-
- sí pero es peor la ropa que tú me compras-
- si , si ,si –dijo ignorándola- vamos antes que nos deje la limosina así que andando-
Las dos salieron de el aeropuerto y entraron a la limosina ,luego se estacionaron en una casa o más bien una mansión ya que tenía como cuatro pisos ,Sakura entró y ahí nomas se fue para elegir su cuarto, habían muchos pero le llamo la atención un cuarto que estaba pintado con azul muy claro y tenia las sabanas del mismo color excepto la puerta que era blanca. Cuando Sakura se estaba que dando dormida:
- Sakura ven a cenar –le dijo entando a su habitación gritando- no te duermas todavía-
- Hay mama ya me estaba durmiendo –le dijo enojada- ahora no quiero cenar ,estoy muy cansada-
- Esta bien descansa ya que mañana comenzarás las clases –le dijo su madre –
- Ni siquiera me lo recuerdes –le dijo ya durmiéndose-
avatar
Sakurita 98
NaruSaku FC
NaruSaku FC

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina-San juan

Volver arriba Ir abajo

YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER? Empty Re: YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER?

Mensaje  ryoga Mar Ene 24, 2012 7:11 pm

hola saku chan
esta super genial mencanto vastante aun que fuese la mitad pero estuvo super me gusto esta parte me recordo tanto a mi >D

- hayyyyy madre porque gritas ¡!!-le dijo fastidiada.
-porque hace ya varios minutos que trato de despertarte y ni siquiera te mueves, la verdad duermes como oso-

bueno espero conti pronto :B
ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER? Empty Re: YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER?

Mensaje  Paradox Miér Ene 25, 2012 7:13 pm

¡Me gusto mucho Sakurita~chan! ^^, Sakura me cae muy bien, ¿pero como hace con la voz? O:, digo... no creo que tenga voz de hombre.
Estoy segura que cuando se vista como mujercita va a ser muchísimo mas hermosa que una modelo xD, y lo del "duermes como un oso" fue muy gracioso jaja.
¡Conti pronto porfa!

Con cariño, Paradox
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER? Empty Re: YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER?

Mensaje  LonelinessBlack Jue Ene 26, 2012 5:49 pm

Hola, Sakurita^^
Lamento no haber pasado antes;-; tu fic es bastante interesante owo.

- Esta bien descansa ya que mañana comenzarás las clases –le dijo su madre –
- Ni siquiera me lo recuerdes –le dijo ya durmiéndose-

Jaja, me hizo acordar bastante a mí en los momentos del dia antes de primer dia de clases ^^U, bueno espero que lo continues pronto:3
Saludos, matta nee~
LonelinessBlack
LonelinessBlack
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : En un rincon leyendo. -3-

Volver arriba Ir abajo

YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER? Empty Re: YO ENAMORADO DE MI RIVAL?PERO ES HOMBRE O MUJER?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.