ღ Sαкυяα Hαяυиσ Lσvєя ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi lindo y tierno neko :3

5 participantes

Ir abajo

mi lindo y tierno neko :3 Empty mi lindo y tierno neko :3

Mensaje  ryoga Mar Ene 17, 2012 5:26 pm

Titulo del fanfic: Mi Lindo y Tierno Neko… (Sarcasmo o Verdad)
Autor/a: Ryoga sama
Género: ficción, Romance, comedia
Clasificación:+13
Advertencias: muerte de personajes, lemmon
Publicaciones: MSS
Resumen:

Sakura una chica de 17 años intelectual y prodigio en su tipo, una chica linda de rasgos finos ojos color jade, cabello corto de un color un poco peculiar rosado.
Aun que huérfana desde los 10 años, Sakura ha crecido como una chica alegre divertida y piensa que a su vida le falta emoción. Es por eso que aun que tenga fortuna por parte de sus padres ella no le importa eso y decide ganarse su propio dinero trabajando y a la vez estudiando, trabaja en una tienda de ramen junto a su amiga Hyuga Hinata. Un día de regreso a su cosas extrañas ocurren durante el camino… en su casa cuando ya estaba dormida algo la despierta mejor dicho alguien; encontrándose con un chico que le dice estar a sus servicios, no obstante ella piensa que está dormida y que es un sueño solamente el cual niega. Sakura pasara cosas entretenidas a lado de dos personajes muy problemáticos, conocerá a el amor y tendrá problemas con el por ser un irresistible Neko mimado y sexy.


mi lindo y tierno neko :3 267661_229183430436178_100000335695303_752556_3246202_n
ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

mi lindo y tierno neko :3 Empty Re: mi lindo y tierno neko :3

Mensaje  nikitapexoxa uchihaharuno Mar Ene 17, 2012 9:10 pm

wow esta interesante siguelo chauuuu

ATT:

Nicole B.
nikitapexoxa uchihaharuno
nikitapexoxa uchihaharuno
Gennin
Gennin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

mi lindo y tierno neko :3 Empty Re: mi lindo y tierno neko :3

Mensaje  Sakurita 98 Vie Ene 20, 2012 3:03 pm

Uyyyyyy esta muy interesantisimo ...
por fis sube la continuacion pronto ... que muero de ansias por el
primer capitulo ....un saludo y suerte con el fics ...
Sin mas me despido .....

Sayooooooooo
avatar
Sakurita 98
NaruSaku FC
NaruSaku FC

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina-San juan

Volver arriba Ir abajo

mi lindo y tierno neko :3 Empty Re: mi lindo y tierno neko :3

Mensaje  ryoga Dom Ene 22, 2012 9:15 pm

me alegra que les guste aqui les djo la conti >3 ♣

Capítulo I
.
.
My life
.
.

Bueno supongo que debo empezar con el principio bueno me presento mi nombre es Haruno Sakura vivo en Tokio Japón, es muy tranquilo en el barrio donde yo resido actual mete estudio en la preparatoria Mazumoto Sekai donde la directora es lady Tsunade quien también es mi tía… no se podría decir que soy un estudiante promedio por que mis calificaciones no dicen lo mismo, vivo con ella desde los 10 años pues mi padres murieron en lo que parece un accidente automovilístico mi tía dice no llore ni nada de eso en realidad no lo recuerdo ni el accidente ni a ellos…

Trabajo en lo que es un restaurante de ramen y tienda de reliquias… lo sé es algo estúpido pero quiero ganar mi propio dinero y las personas de ay me agradan la anciana Chiyo oba sama la dueña del lugar Hinata chan mi mejor amiga y Sai el es un idiota pero me cae bien el exhibe sus dibujos en la entrada y parte del comedor de la tienda de ramen que son muy buenos.

Cierta mente mi vida es un poco aburrida y creo que en muchas ocasiones es una rutina siempre es así de la casa a la estación de tren de la estación de tren a la prepa de la prepa a la tienda y después a la estación de nuevo y luego por ultimo la casa… casi nunca salgo y quisiera un poco de acción diversión etc. Aun así no me quejo creo que esa es la rutina de una chica normal de 17 años… ¡PERO POR KAMI SAMA TIENE QUE A VER ALGO…! ¡KYAA!
.
.
.
.
.
Son las 8:00 pm hora de cerrar solo quedamos Hinata y yo, Sai salió temprano y la anciana Chiyo oba sama también y nos encargo cerrar, Hinata vive cerca de la escuela y de la tienda pero yo en cambio tengo que recorrer una gran distancia buen, no me quejo…

-Sa… Sakura chan Sa… sabes si… quieres… puedes quedarte… en… mi casa… ya es muy tarde- tartamudeaba y jugaba con sus dedos… así era Hinata Hyuga, la chica tímida del salón, ella era muy linda de cabellos largos azulados con unos ojos color perla y una linda figura… pero tiene pena de hablar con un hombre.

-no gracias Hinata- sonreí a lo que ella correspondió

-esta bi… bien Sakura- decía mientras cerraba con llave la puerta del local y nos despedíamos y caminábamos en sentido contrario…

De nuevo sola… comienzo a caminar asía lo que es la estación… ya casi no hay gente… en estos momentos pienso y si me sale un zombie… que lo cura eso solo pasa en los mangas y películas… aun que sería divertido y…

-¿Haruno san?...- escucho que dicen mi apellido por lo que me cabreo y volteo como loca a todos lados pero no veo a nadie… abro mis ojos a no más poder para ver mejor pero nada, empiezo a caminar más rápido y vuelvo a escuchar que nombran pero esta vez con una risa… decido que es mejor que corra aun sigo escuchando esa vos a lo lejos riendo y pronunciando maliciosamente… corro hasta llegar a la estación agitada la gente m mira raro a lo que no hago caso… son las 9:00 pm y todavía sigo en el tren la mayoría de la gente ya se ha abajado de este.

-Siento tanto sueño…- bostezó y de pronto un joven de cabellos pelirrojos y ojos del mismo color me pregunto algo muy obvio

-¿estás cansada…?- a lo que yo solo asentí- mi nombre es Akasuna no Sasori creo que tu eres Sakura Haruno no- volví a sentir “y este que quera” pensé- tu trabajas con mi abuela Chiyo – no pude evitar sorprenderme y la vez sonrojarme yo de baka pensando que era un pedófilo… sonreí nerviosa y pregunte

-¿y… y donde vives Sasori kun?- tartamudee qué diablos me pasa

-en Ryogoku me acabo de mudar -ay me sonreía tanto… esperen un momento digo R… Ryogoku esta tan cerca de donde yo vivo

-y… yo vi… vivo en Taíto- diablos me estoy pareciendo a Hinata… seguimos platicando hasta que llegamos a la estación de Ryogoku y el se bajo sin antes despedirnos suspire hondo… de nuevo sola…

No paso mucho que llegue a casa, es una residencia no muy grande con un lindo jardín en frente con un cerezo y en él un columpio, cuando abrí la puerta sentí como algo se movía en el jardín a lo que no hice mucho caso para después entrar y cerrar con llave, al parecer mi tía está dormida así que yo haría lo mismo…

-¡Ahhh!- bostece cansada del largo día que tuve tome un vaso con agua y subí por las escaleras hasta mi habitación… abrí la puerta y entre directo al baño donde me cambie y me puse mi pijama y me cepille los dientes antes dormir cuando me dispuse a meterme a la cama algo llamo mi atención… en la ventana estaba abierta y él viento helado entraba y movía las cortinas de la habitación me dispuse a cerrar las cuando m di la vuelta me encontré con una figura de un hombre en cuclillas, la luz así contraste con su rostro por lo cual no lo podía ver

-¿Qu… quien eres tú? ¿Qué haces en mi habitación?- pregunte mientras agarraba el kendo que dejo mi tía en la habitación… pude ver que el solo sonrío por la pregunta se levanto de donde estaba y abrió lentamente sus ojos, por primera vez vi eso grandes ordes de color azul; aun sonreía y por fin se dispuso hablar…

-Sakura chan- su voz sonaba algo picara y a la vez divertida…

ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

mi lindo y tierno neko :3 Empty Re: mi lindo y tierno neko :3

Mensaje  Paradox Lun Ene 23, 2012 7:44 pm

¡Hola ryoga-chan! ¡que lindo esta el fic, me gusta!
Misa: ¡no me digas que el chico es Naruto-kun! Very Happy
¿¿¿¡¡¡tu que haces aquí inner!!!???, creí haberte especificado que no salieras del baúl ¬¬, te deje una nota incluso.
Misa: ¡Estas loca! ¿¡como se te ocurre encerrarme? ¬¬, incluso me falta oxigeno
Bueno no molestes ¬¬, ¡fuera de mi vista!, en fin ryoga-chan quiero continuación pronto.

Con cariño, Paradox
Misa: quiero tener un Naruto neko Rolling Eyes
Te dije que largo ¬¬
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

mi lindo y tierno neko :3 Empty Re: mi lindo y tierno neko :3

Mensaje  Gyochi Miér Ene 25, 2012 12:04 am

Pero que Fic tan lindo, me super encanto... mucho mucho !!
excelente primer capitulo, me gusto muchísimo la trama de tu Fic
que risa me dio que Sakura se imaginara que por el camino le saldría un zombi xD...
Sasori, salio Sasori en tu Fic... aww que amor, me encanta que salga Sasori
debo admitir que tengo una leve obsesión por el ♥️
Bueno me encanto como narras, haces que sea muy fácil de entender
Estaré esperando la conti, ojala la coloques pronto, quiero saber que hace naruto ahi Neutral

Byee ~

Gyochi
Gyochi
NaruHina FC
NaruHina FC

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama, esperándote con mi cuchillo carnicero :3

Volver arriba Ir abajo

mi lindo y tierno neko :3 Empty Re: mi lindo y tierno neko :3

Mensaje  ryoga Vie Ene 27, 2012 1:00 am

hola chicas dejo capitulo espero y les guste Gyochi que bueno que te guste este fic y claro qu leeras mucho de sasori san aqui >D... muchas gracias chicas por sus comentarios en este fic y el de "world of color"... arigato Paradox, Saku chan, Niki chan, Gyochi y gomenasai por la tardansa

Spoiler:
ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

mi lindo y tierno neko :3 Empty Re: mi lindo y tierno neko :3

Mensaje  Paradox Vie Ene 27, 2012 11:46 am

¡Hola ryoga-chan! ¡que hermoso capirulo!, tuvo varias partes muy graciosas como...
pégale, pégale, pégale es un demonio que querrá comer tu carne
xD ese Naruto-kun...
¡ah! y:
hay no, va a comer mi carne… ya no tendré futuro… tu protector inútil has algo
Jajaja esa parte me mato... ¡Sakura-chan es una genia! ^^
Y Sasuke-kun bueno... ¬¬ es un desubicado.
Mmmmm que sera Sakura... pobre, en que líos se ha metido.
¡¡Espero pronto continuación!!!

Con cariño, Paradox.
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

mi lindo y tierno neko :3 Empty Re: mi lindo y tierno neko :3

Mensaje  ryoga Dom Feb 05, 2012 1:39 pm

Capítulo III
.
.
.
Un sueño…
.
.
.
.
Es cucho la alarma como era de esperarse 20 minutos antes de las 6, como siempre en la televisión sale aquel anuncio con aquella cancioncita anunciando un buen día, abrí lentamente los ojos para ver y recordé lo que ocurrió ayer con aquel chico rubio y el pelinegro, veo de un lado al otro que raro todo parece como si no hubiera pasado nada… como siempre acido un sueño y solamente eso un sueño.

El televisor lo deje encendido para escuchar las noticias. Salgo de la ducha solamente con una toalla me acerco al armario para sacar mi uniforme para la preparatoria, es un uniforme sencillo pero de buen gusto. Un camisa blanca una corbata de rallas negras y rojas y una falda de igual manera que la corbata con unas calcetas negras unos zapatos, el de los hombres es igual a excepción de que ellos usan pantalón y un saco negro, como era de esperarse de mi tía.

Veo en las noticias lo mismo de todos los días, el incremento en la bolsa, robos, asaltos y lo que a mí me importa el clima.
Acabo de vestirme y colocarme los zapatos arreglo mi cabello un poco para que no se vea mal, cuando oigo a mi tía llamarme…
-Sakura chan baja a desayunar- la oía abajo en la cocina, moviendo trastos.
-ya voy- contesto para ponerme de pie.

Hoy es miércoles 3 de octubre del presente año, Haruno Sakura es mi nombre, mi tía es la directora de la Escuela preparatoria Mazumoto Sekai, prestigiosa escuela soy una persona que no me gusta deberle nada a nadie, mi vida es como la de cualquiera quiero ser medico siento esa necesidad… de ayudar a las personas… en fin soy estudiante de 4to semestre de preparatoria…

-Sakura chan ya pensaste en lo que te dije hace unos días- me decía aquella mujer rubia ojos miel mientras para después probar bocado de la tostada que tenía en la mano
-¿sobre qué…?- respondí con otra pregunta mientras miraba mi celular seria tenía varios mensajes de Hinata, ya sabía a lo que se refería mi tía Tsunade pero quise hacerme la desentendida, el hecho de que quiera que yo me encargue de la sociedad de alumnos no me gustaba ya bastante duro era que me creyeran que mis calificaciones eran mías y no faramallas o privilegios por ser la sobrina de la directora…
-a lo de ser la presidenta de la sociedad de alumnos- como lo supuse eso es tan predecible en ella
-¿y qué hay de malo con Karin? ¿Acaso no te cae bien?- Karin la presidenta actual de la sociedad de alumnos, por ella y otra tipa la razón de que mi cabello sea corto, es una zorra una tipa sin el más mínimo pudor resbaladiza entre los hombres ya saben una p…
- no es que no me cae gavien sino que creo que es mejor que tu lo seas, no lo se nos entenderíamos mejor y tu entenderías mejor a los alumnos…
-… no- negué a su petición, me levante recogí mi plato –no quiero ser lo y punto y ya vámonos que se nos hace tarde y todavía tienes que pasar por Shizune- tome mis cosas y salí al recibidor para después a la puerta principal.

Cuando salí vi asía el cielo esta medio nublado agradable el día, me estire un poco, cuando deje de hacerlo pose mi mirada asía el columpio de enfrente una imagen se me vino a la mente, una mujer empujando a una pequeña de cabellos rosas las dos sonreían alegres… pero eso cambio y solo estaba la pequeña sola… pose mi mirada en el suelo…

Vuelvo a levantar la mirada y la fijo al mismo lugar mis, siento como mis ojos se abren por la impresión que por alguna razón sentí al ver aquel animalito… un gato pero no sé por qué aquel animalito de color café claro con eso grandes ojos azules como si pareciera que me sonriera, no supe porque pero yo también lo hice… sonreí

-vamos Sakura san se nos hace tarde…- me hablo mi tía desde el auto
-hai- respondí para después entrar al auto cuando pasamos enfrente de la casa, espere ver aquel gatito de nuevo pro no fue así…
Supuse que se había ido a seguir vagabundeando por ahí… bueno así es la vida…





Apenas baje del auto y pude ver a Hinata junto a Kiba el chico es como un perro bravo pero tierno a la vez… me cae bien… ella al verme me hace una seña en señal de saludo y me sonríe con esa sonrisa tan tierna que tiene…

Recuerdo cuando nos conocimos… ella y yo en el jardín de niños una paleta una sonrisa y luego ¡bam! 12 años después henos aquí buenas amigas… camino hasta estar frente a ellos.

-Sakura san qué bueno que has llegado- me dice el chico con una sonrisa a lo que yo le correspondo con otra
-Sakura chan te irás temprano hoy de trabajar cierto- me pregunto para después comenzar a caminar los tres asía el edificio
-si – respondí… de pronto sentí como alguien me observaba me di vuelta pero no vi a nadie… creo que debo ser paranoica o algo así como siempre…

Bueno siempre es rutina llegar al instituto ir al estante a dejar tus cosas, cambiarte de zapatos etc. Después caminar hasta tu salón para encontrarte con una bola de personas que cuando entras no te observan o te miran fijamente como si con la mirada quisieran matarte o traspasarte lo cual no creo que pueda pasar… si todos los días es así me siento en mi lugar seguida de Hinata y Kiba, bueno el se sienta 2 lugares antes de mi con Shino un chico callado y reservado, saco mi libro y recuesto mi cabeza en el, mientras que Hinata me platica de otros de sus desmayos.

Después de unos cuantos por fin nuestro maestro Guy sensei se digna a parecer y como siempre el presidente de esta clase Rock Lee lo resibe como si fuera lo máximo, aunque siempre me he preguntado si tienen algo que ver ambos con la misma apariencia, bueno no ponía nada de atención por mi aburrimiento, pero creo que decía algo así que levante la mirada y solo pude escuchar algo sobre chicos nuevos y bienvenida.

-chicos pueden pasar y darnos una prueba sobre su poder de la juventud que poseen- siempre decía algo como eso no entendía pero bueno, todos voltearon asía la puerta y no digo que yo también porque lo hice, la puerta se abrió y se vieron dos figuras de dos personas.

Abrí mis ojos a no más poder al ver quien eran, eran aquellos chicos de la noche no podía dar crédito aquello que miraba eran ellos pero sin cola ni orejas eran normales, no pude evitar sorprenderme y casi me doy contra el piso si no fuera porque el banco está delante de otro. Pero qué diablos… coloco mi libro enfrente de mí para ocultar mi rostro lo cual no creo que fuera de mucha utilidad pues todos me veían con una gota de sudor.

-por favor preséntense a sus nuevos compañeros- hablo Guy sensei
-bueno yo me llamo Uzumaki Naruto, vengo de estados unidos de un internado, me gusta el curri, y quiero hacer muchos amigos- dijo aquel rubio como si fuera el kínder lo cual muchas se les izo tierno… a mi también hasta Hinata…
-yo me llamo Uchiha Sasuke al igual que el vengo de estados unidos y de un instituto- dijo de lo más serio, por un momento el salón se cayó pero de un momento a otro las chicas comenzaron a decirle cosas como que guapo estas, me pasas tu correo, quiere una relación intima con migo… lo último fue dicho la zorrita de Karin como siempre

-creo que han causado conmoción en las chicas- sonreía- pasen a sentarse de tras del joven de cabellos naranjas que se llama Jugo- indico el sensei… esperen jugo está detrás de mi o no por Kami porque *me odias verdad*, veo como Naruto me sonreía y Sasuke me guiñaba el ojo, si él me odia…


Las clases pasaban tranquilas pero diablos sentía la mirada de esos dos en mi nuca y para lo peor Karin me miraba y me asía señas obscenas la muy idiota. Pasaron dos horas para el receso en el cual cuando salí al patio en los bebederos no supe cuando paso pero Naruto estaba hablándome.

-oe Sakura chan tu escuela están grande me gusta mucho- decía mirando por todos lados, yo lo miraba de arriba asía abajo, como de un día para el otro perdió su cola esponjosa y sus orejitas…
-Sa… Sakura chan lo conoces- me pregunto tímidamente Hinata como siempre sonrojada, no supe responder y lo único que hice fue darme la vuelta pero al hacerlo mi cara se estampo contra un pecho que debo admitirlo estaba bien formado, mire asía arriba cuando vi aquellos ojos negros profundos retrocedí como si de un monstro se tratara.
-que sucede pequeña molestia me tienes miedo- el me ha llamado molestia desde el primer momento en que nos conocimos
-yo miedo a ti jajaja claro que no gallina- reí pero en verdad esos chicos eran raros en el comedor se sentaron con Hinata y con migo pero lo que me sorprendió fue que Hinata estaba de lo más normal, bueno normal que digamos no pero estaba tranquila ningún desmayo.
Naruto y ella pareciera que se conocieran de años eso me alegraba pero a la vez me angustiaba, que tal si le asía algo…

-oye molestia en que tanto piensas –escuche la voz del azabache a mi lado y solo le conteste
- en nada, porque- lo voltee a ver con cara de duda –cuando me dejaran en paz -le solté de lleno sin levantar la voz para que Hinata no oyera, pero creo que con Naruto no funciono, al escucharme volteo a verme y después Sasuke.
-de que estás hablando –el bebía su jugo de lo más tranquilo
-ya sabes de lo que hablo –seguí susurrando- porque están aquí no lo entiendo yo soy de lo más normal no tengo nada, o acaso ustedes me ven algo malo- movía los chicharos de mi guiso si quitar la mirada de ellos

-tal vez por fuera te veas normal… pero por dentro eres otra persona… el mundo es como un espejo… un mundo paralelo y tu eres una persona con dos almas unidas con un lazo muy fuerte, algo que en tu pasado te izo mucho daño pero por cierta razón lo bloqueaste –no entendía lo que decía a que se refería con un una “persona de dos almas” “algo en mi pasado que me izo mucho daño” eso era imposible…

-debes de entender que tu eres un portador de un demonio y que muy pronto dejara de existir para volverse vida para otros ye eso te pone en riesgo, tan solo por es simple hecho de que están unidos, los demonios de ahora en adelante te cazara y no descansaran hasta que obtengan lo que quieren, nosotros te protegeremos –me reafirmo la última frase “nosotros te protegeremos”

-ustedes son demonios también no es cierto –le pregunte a lo que él con dificultad y como que con odio asintió- que no me asegura que ustedes también quiere lo que yo tengo y no querrán matarme- vi como su mirada mostraba sorpresa ante mi comentario –lo supuse ni tú mismo te proteges y quieres proteger a otras personas –me levante de mesa sentí como me tomaba de la muñeca y me jalaba asía él, a unos cuantos centímetros de su rostro

-yo te protegeré –aquellos ojos negros profundos, sentía como me penetraban, pero el encanto no duro pues Karin llego y lo abrazo por la espalda mientras chillaba…
-que le haces a sasukito- sasukito esto es nuevo supongo la mire de lo más aburrida por sus chillidos tan absurdos que me decía
-mira yo no le hecho nada aquí al pelos de gallina así que yo me voy – le di las espalda ni le dije adiós a Hinata…

Pov´s narradora

Un rubio se encontraba en el corredor acompañado de una joven de largos cabellos platicaban, hasta que un pelinegro los abordo…

-¿Naruto puedo hablarte a solas? –pregunto el chico pelinegro mirando serio a Hinata a lo que Naruto solo asintió
-Hinata después te alcanzo te parece –le dijo sonriendo la chica solo se fue sin decir nada –que sucede teme- lo miro de lo más normal
-esta misión no me gusta esta chica es de lo mas terca insensata y malcriada no respeta mi autoridad –rezongo mirando por la ventana de aquel pasillo
-por favor Sasuke tenle paciencia debe ser difícil por lo que está pasando y por lo que va a pasar- le dijo el chico comenzando a caminar
-claro para ti es fácil tú te llevas bien con ellos –resoplo comenzando a caminar tras de el
-Sasuke no entiendo ¿por qué no te caen bien Sakura? –le pregunto sin voltearlo a ver ni dejar de caminar
-no es solo ella no me caen bien ni los demonios ni los humanos- susurro al mismo tiempo que dejo de caminar al igual que el rubio
-Sasuke… - volteo a verlo, tenía la mirada agachada con los puños cerrados –no sé cómo te has de sentir por lo que paso con ellos… pero si se cómo te sientes al perder un compañero por culpa de los demonios, porque no solo era tu compañera y no solo tú la querías yo también la quería…-le respondió
-ella estuviera aquí si no fuera por aquel humano idiota –lo miraba con furia y enojo, Naruto se acerco a él…
-tal vez tengas razón pero no culpes a todos los humanos por lo que paso a nuestra compañera y a los demonios por lo de tu familia, date cuenta que son distintos –Sasuke comenzó a caminar y paso de largo junto a Naruto, ya había sonado la campana de una nueva hora de clases
-esta chica no es distinta a un demonio date cuenta de eso-dijo mientras se perdía entre los estudiantes que salían de unos cuantos salones y ante la mirada de tristeza de su amigo…
-hay Sasuke cuando te darás cuenta de tu error…-pensó el chico mientras miraba por donde se había ido, para después mirar a un árbol que se le caían las hojas por el otoño….

Fin Pov’s narradora


Laboratorio de Química

Me senté como siempre con mi equipo de laboratorio, veía como Naruto y Sasuke se sentaban con Karin y su Bola de superficiales, pobrecitos…

Siento como alguien toca mi hombro miro de reojo quien es, era aquel chico de cabellos azulados ojos color lila y dientes como si de un tiburón se tratase…

-hola Sakura san -era Suigetsu ese chico era muy amable con migo -¿te sientes bien? Te vez algo pálida- me pregunto
-¡ah! Si no lo sé a lo mejor es porque hoy no asido un buen día – le respondí un poco cabizbaja, lo del receso me tenia confundida
-si te sirve de algo yo estoy aquí –sonrió ampliamente sola mente le correspondí, y comenzó la clase de Kurenai sensei…

Debes en cuando miraba de reojo a ver como les iban aquellos bakas, me daba risa Naruto tenía su cabeza recargada en los libros de la mesa y Sasuke tenía una cara de pocos amigos, Karin le tocaba y revolvía su cabello creo que no se lo merecían “pos claro que no son buenos bakas” se escucho mi voz interior…

Naruto se dio cuenta de que lo miraba y me sonrió, comenzó a hacer caras graciosas a espaldas de Karin lo que me izo más gracia no pude contenerme y me reí demasiado alto tanto que la profe se dio cuenta.

-señorita Haruno de que se ríe si es un chiste o algo por el estilo cuéntenoslo para reírnos también –decía con un libro en su mano y en el otro un gis –no sea irrespetuosa y ponga atención –fue lo último que me dijo

Volteé a ver a Naruto con los ojos entre cerrados como si estuviera molesta vi como escribía en su libreta y me volteaba a ver levanto la libreta y decía en letras remarcadas y mayúsculas:

LO SIENTO ):

Al leer eso no podía estar enojada con el… tome mi libreta y comencé a escribir…

NO TE PREOCUPES… SIEMPRE PASA XD

La profe me volvió a ver y me regaño de nuevo, pero esta vez no fui solo yo sino también el pobre Naruto…

-señorita Haruno señor Uzumaki, se quedaran al último de la clase para limpiar el aula –sentencio enojada, nosotros solo nos agachamos como si fuéramos cachorros, sin duda soy un desastre…

Acabo la clase y como era de costumbre todos salieron hasta Sasuke quien fue arrastrado por Karin…

-bien a trabajar Naruto que no tenemos todo el día- le propuse a lo que el asintió –tu traes el trapeador y el agua yo mientras voy recogiendo te parece
-hai Sakura chan-salió corriendo del salón me hacía reír…

Mientras recogía todos los tubos de ensayos y los colocaba en su lugar, sentí como un escalofrió recorría mi espalda, mi aliento se podía ver en al aire, los cristales de las ventanas y de los instrumentos del laboratorio se empañaron, las ventanas de pronto se llenaron de hielo.

Voltee a ver lentamente mientras me levantaba de mi sitio vi como la puerta lentamente se cubría de hielo grueso de pronto escuche una voz varonil

-mi vida mi luz mi calor lo posees –se escuchaba tan lejano, sentí como esa voz aquellas palabras retumbaban en mi cabeza, sentí un suspiro en mi cuello, me aleje de ello lo más rápido que pude tanto que caí al suelo, vi como de la pared salía un hielo y de ahí una oscuridad profunda.

Sentí como el miedo se apoderaba de mí, de mi respiración que se volvió agitada. Vi como de aquella salía unas manos delgadas y un rostro femenino de largo cabello negro que al igual que las manos era pálida…

-Sakura… Sakura –pronunciaba mi nombre como podía saber mi nombre, salió completamente de ahí junto a unas cosas que no sabía lo que era parecían unos demonios salidos de cuentos de hadas.

El vestía un traje rascado negro oscuro por lo que pude ver era un hombre…

-quien… eres… tú… -hablaba con mucho frio, era insoportable el frio
-Haku… el Dios del frio del furico hielo –menciono Dios que… de que está hablando
-¿Qué es lo que quieres? –pregunte
-tu vida tu esencia… tu alma –al escuchar eso me acorde de Sasuke de lo que me había dicho, extendió su mano asía mi; tocando mi mejilla sentí como esta se congelaba lentamente lo aparte de mi y corrí lo más rápido asía la puerta pero era inútil estaba congelada.

Vi como el extendió su mano y aquellos pequeños demonios se lanzaron asía mi, mi cerebro le decía a mis piernas que se movieran pero no respondían…

De pronto vi como una de las ventanas se rompió y por ella aparecieron Naruto y Sasuke Naruto tenía aquellas orejas y su cola esponjada unas garras afiladas al igual que Sasuke, se pusieron enfrente de mí y con un solo movimiento azotaron aquellos demonios…

-quédate atrás Sakura chan yo te protegeré- me dijo Naruto, vi como de él comenzó a salir un aura de color rojo vi como las marcas de su cara se volvían más gruesas sus ojos de color rojo carmesí su cabello se erizo.

Mostraba los dientes aquel sujeto, Sasuke miraba serio con los brazos cruzados, pronuncie su nombre a lo que él me volteo a ver lentamente, me sorprendí al ver el color de sus ojos, carmesí como la sangre con aquellas aspas de la primera vez, volteo a ver a Naruto al igual que yo.

Luchaba como si de una bestia se tratara, el tipo aquel lo tomo por el cuello y lo lanzo yo grite al ver como azotaba contra la pared y golpeaba contra la meza, Sasuke se lanzo contra este y como Naruto feroz y furico ataco a Haku.

Corrí a ver a Naruto quien se levantaba y movía la cabeza para quitarse el escombro de la cabeza, intente tocarlo pero él se levanto y corrió otra vez, me quede ahí pasmada viendo como ellos peleaban sin ningún problema.

No vi ni me di cuenta cuando él estaba tomándome de mi rostro sentí un frio inmenso y me perdí a mi misma…

ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

mi lindo y tierno neko :3 Empty Re: mi lindo y tierno neko :3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.