ღ Sαкυяα Hαяυиσ Lσvєя ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

There's always gonna be another mountain. ~

5 participantes

Ir abajo

There's always gonna be another mountain. ~ Empty There's always gonna be another mountain. ~

Mensaje  Mailén ~ Miér Ene 11, 2012 2:45 pm

¡Hola! bueno esta historia, no es de personajes animados, si no de personajes reales. No es real, pero bueno, espero que les agrade. ~

Titulo: There's always gonna be another mountain.
Autora: Mailén ~
Género: Romance&Drama.
Advertencias: Contenido obsceno { Lemmon } & alguna que otra palabra fuerte.
Resumen: Jenny es una chica de 16 años, atrapada por los problemas, nunca podía alejarse de ellos. Hasta que conoció a Nick, un joven atractivo que le cambió la vida por completo.
Publicaciones: Aquí.

~ There's always gonna be another mountain. ~

Capítulo uno: I feel so alone.

Spoiler:

Bueeno, hasta ahí el primer capítulo, si les gusta me avisan así lo sigo :3 Adeos.
Mailén ~
Mailén ~
Administradora

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 25
Localización : Argentina;

https://sakuraharunolover.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

There's always gonna be another mountain. ~ Empty Re: There's always gonna be another mountain. ~

Mensaje  nikitapexoxa uchihaharuno Lun Ene 16, 2012 4:11 pm

wow esta increible sige asi ok bueno chau

T.K.M.

ATT:

Nicole B.
nikitapexoxa uchihaharuno
nikitapexoxa uchihaharuno
Gennin
Gennin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

There's always gonna be another mountain. ~ Empty Re: There's always gonna be another mountain. ~

Mensaje  ryoga Lun Ene 16, 2012 6:43 pm

Hola Mailen

W
ow esta increible no me habia fijado que estaba este tema si no ya ubiera comentado devo decirlo otra vez wow esta genial me a gustado mucho
ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

There's always gonna be another mountain. ~ Empty Re: There's always gonna be another mountain. ~

Mensaje  Paradox Miér Ene 18, 2012 3:47 pm

[b]Que dramático jeje, me gusta tu forma de narrar, eres muy especifica y detallista, me gusta mucho eso porque es tedioso cuando un texto solo tiene dialogo, al menos para mi je.

Pobre Jenny, ha de haberle pasado algo grave, o quizás solo se siente muy sola, la entiendo xD, en fin espero contii prontito.

Con cariño,[/b
] Paradox
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

There's always gonna be another mountain. ~ Empty Re: There's always gonna be another mountain. ~

Mensaje  Mailén ~ Jue Ene 19, 2012 6:24 pm

¡Gracias Nikita, Ryoga & Paradox! me hace feliz que les guste xd' acá les dejo el segundo capítulo, es bastante largo 'u' pero bueno xd' espero que les agrade (:

~ There's always gonna be another mountain. ~


Capítulo dos: Don't call me.

Spoiler:
Mailén ~
Mailén ~
Administradora

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 25
Localización : Argentina;

https://sakuraharunolover.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

There's always gonna be another mountain. ~ Empty Re: There's always gonna be another mountain. ~

Mensaje  Paradox Jue Ene 19, 2012 10:32 pm

¡Que bueno que subiste contii Mailen-chan!, pobre Jenny (que repetitiva no?) xD, espero que pronto llegue algo o alguien que le mejore la vida, no te preocupes por el cap que no es tan largo ^^ los míos son terribles de largos xD jajaja.
¡ Continuación prontito!

Con cariño
, Paradox
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

There's always gonna be another mountain. ~ Empty Re: There's always gonna be another mountain. ~

Mensaje  Mailén ~ Dom Ene 22, 2012 1:58 am

¡Gracias Paradox! xD' la verdad, yo lo vi largo :l xd' am, pronto colocaré continuación, veré que inventar -.- xDDD'
Mailén ~
Mailén ~
Administradora

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 25
Localización : Argentina;

https://sakuraharunolover.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

There's always gonna be another mountain. ~ Empty Re: There's always gonna be another mountain. ~

Mensaje  Sakurita 98 Mar Ene 24, 2012 8:56 pm

Esta muy buena tu historia , me gusta mucho como narras ademas es una idea muy original y atrapante , pobre Jeny espero que mejore su vida ,por que con las discuciones de sus padres y no la muy buena relacion que tiene con el ex, pobresilla espero que venga alguien para que cambie su vida
La verdad a mi me parece verdad en algunos casos de que nosotros debemos tenerles respetos a los mayores pero ellos a nosotros que ? hasta hise como una reflexion ,bue en esos momentos estaba depresiba (creo que a esta edad mas o menos nos pasa je je )


Aqui te dejo la reflexion ... solo quiero que la veas a ver si te gusta ... ya que tienes idea muy originales y quiero tu opiñion

Spoiler:
avatar
Sakurita 98
NaruSaku FC
NaruSaku FC

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina-San juan

Volver arriba Ir abajo

There's always gonna be another mountain. ~ Empty Re: There's always gonna be another mountain. ~

Mensaje  Paradox Mar Ene 24, 2012 9:20 pm

¡Muy linda reflexión Sakurita!, puedo entenderte a ti y a Jenny porque a mi me pasa, me molesta que no tomen mi opinión en cuanta solo porque tengo quince años y "no tengo experiencia", es probable, no tengo cincuenta y un años, pero de todas formas estoy muy segura que la mayoría de los adultos no quieren escuchar a los jóvenes porque saben que si los escuchan se darán cuanta que quizás la juventud no esta perdida como siempre dicen, sino que ellos son quienes hacen a todo el mundo pensar eso, incluso a nosotros los jóvenes.
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

There's always gonna be another mountain. ~ Empty Re: There's always gonna be another mountain. ~

Mensaje  Mailén ~ Mar Ene 24, 2012 10:46 pm

Me gusta mucho tu reflexión, Sakurita. ¿Por qué? porque es exactamente lo que piensan la mayoría de los adolescentes, yo también me uno a eso. Siempre hay alguien, bueno, todos, piensan que nosotros los adolescentes estamos volando por el cielo diciendo cosas sin sentido, cuando en realidad eso debería ser una lección para todos los adultos, que no piensan como nosotros. Siempre hay inspiración en nuestras mentes, siempre, y no la valoran. Es verdad, si dijéramos lo que pensáramos nos mandarían al psicólogo, solamente por dar explicaciones realistas. :/
Mailén ~
Mailén ~
Administradora

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 25
Localización : Argentina;

https://sakuraharunolover.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

There's always gonna be another mountain. ~ Empty Re: There's always gonna be another mountain. ~

Mensaje  Sakurita 98 Miér Ene 25, 2012 12:29 am

Bue , lamentablemente asi es nuestro mundo , asi fue ,es y será ...
Pero por que lamentarse si no cambia nada ... mejor hay que ser optimista y alegre ,bue mas bien LOCA ...!!!!!! JE JE ,Es mejor tomarselo todo divertido .....( excepto en los funerales eso seria muy raro ,estar riendote o con una sonrisa en un funeral je je )
Por cierto quiero continuacion Mai-chan (puedo llamarte asi no ?)
avatar
Sakurita 98
NaruSaku FC
NaruSaku FC

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina-San juan

Volver arriba Ir abajo

There's always gonna be another mountain. ~ Empty Re: There's always gonna be another mountain. ~

Mensaje  Mailén ~ Miér Ene 25, 2012 1:37 pm

xD' & bueno, hay que vivir la vida así, no se puede hacer nada xD' & si, podes decirme Mai-Chan xd' bueno, acá traigo continuación 8D ~

Capítulo tres: Don't let me down.

Spoiler:
Mailén ~
Mailén ~
Administradora

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 25
Localización : Argentina;

https://sakuraharunolover.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

There's always gonna be another mountain. ~ Empty Re: There's always gonna be another mountain. ~

Mensaje  Paradox Miér Ene 25, 2012 2:17 pm

¡El gran Nick al rescate! xD, ya me callo bien el "atractivo chico" jaja.
Fue un muy lindo capitulo Mai-chan, espero pronto la continuacion.
Misa: Y yo espero pronto el beso cherry
¬¬ no se como demonios haces para salirte del baúl inner...

Con cariño, Paradox
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

There's always gonna be another mountain. ~ Empty Re: There's always gonna be another mountain. ~

Mensaje  Sakurita 98 Jue Ene 26, 2012 2:43 am

ho por dios Mai-chan que buenisimo que estuvo este capitulo , ademas debo decir que tienes un lindo gusto en ropa ... y se ve que te gusta el negro (y a quien no???)
Si viene el gran nick a salvar a jeny (yo quiero un nick asi buaaaa TT_TT)
En fin esperare la continuacion con ansias ....
sin mas me despido ....con cariñitos ...

Saku 98
avatar
Sakurita 98
NaruSaku FC
NaruSaku FC

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina-San juan

Volver arriba Ir abajo

There's always gonna be another mountain. ~ Empty Re: There's always gonna be another mountain. ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.