ღ Sαкυяα Hαяυиσ Lσvєя ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Colors

+4
nikitapexoxa uchihaharuno
Paradox
Mailén ~
ryoga
8 participantes

Ir abajo

World of Colors Empty World of Colors

Mensaje  ryoga Mar Ene 10, 2012 5:00 pm

Autor: Ryoga
Nombre: Del fanfic/One-shot: World of colors
Género: drama comedia no se no estoy muy segura ._.
Clasificación:+14
Advertencias: lemmon, lenguaje obsceno, tal vez muerte de personajes...
Personajes: Sai Naruto Neji Kiba Hinata Ino Suigetsu gaara Itachi Sasori Karin (muy poco pero saldrá) Sasuke Sakura… etc.
Publicaciones: aquí y pronto en MSS
Resumen: mmm bueno no soy buena con estas cosas pero bueno aquí voy :B

Cinco chicos forman una banda de rock en la cochera de la casa de uno de ellos, la cual llamaron Miseinen. Después de algunos meses de tocar en bares… tuvieron un contrato con una disquera que les abrió las puertas literalmente; meses después eran éxito en las estaciones de radio y demás juventud…

Lamentablemente no dura mucho porque uno de ellos sale de esta, aun así continúan con el sueño de ser una gran banda; pero ahora con un nuevo miembro diferente a las expectativas del vocalista de la banda Uchiha Sasuke; quien es el primero en destacarle como molestia y fastidio. Ellos llegaran a congeniara para así con seguir lo que desean… aun que no será tan sencillo.



Prologo:

ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

World of Colors Empty Re: World of Colors

Mensaje  Mailén ~ Mar Ene 10, 2012 5:21 pm

¡Me encanta el prólogo! por favor, sube el primer capítulo Very Happy está emocionante la cosa xD'
Mailén ~
Mailén ~
Administradora

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 25
Localización : Argentina;

https://sakuraharunolover.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

World of Colors Empty Re: World of Colors

Mensaje  Paradox Mar Ene 10, 2012 7:06 pm

Huy me gusta mucho ryoga-chan!!! ^^, por favor sube el primer capi!!!!

Con cariño,
Paradox
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

World of Colors Empty Re: World of Colors

Mensaje  ryoga Vie Ene 13, 2012 8:42 pm

Capítulo I
.
Rosa
.
5 meses atrás
.
El color rojo aterciopelado que le daba el atardecer a las nubes era enternecedor y daba comienzo al anochecer en aquella ciudad de Japón…

-Kioto es demasiado enorme –miraba por la ventana de un tren una joven de cabellos cortos y rosa, ojos color jade como si de jemas se trataran, piel blanca –podre vivir sola –decía triste mente mientras veía la estación de Kioto
.
.
-Saben muchachos el que tengamos éxito es que seamos demasiado unidos no lo creen así –decía con emoción un rubio de ojos azules ante la mirada de 3 personas en lo que era una cocina, tres de ellos sentados en un pequeño comedor de madera color caoba mientras que un cuarto cocinaba.

-claro Naruto somos la revolución de la música y demás – sonreía otro chico azabache –pero aun así hay que echarle ganas –sonreía a un más alegre

-tardan mucho Kiba y Suigetsu –dijo otro azabache mientras trazaba y delineaba sobre una libreta atento a esta y a los cometarios de los presentes

-de hecho… solo irían a traer algo de beber –hablo desde la estufa. Cinco minutos pasaron y la puerta principal de aquel departamento se abrió dos chicos se dejaron ver uno tenía una cara de tristeza mientras que otro serio caminaba delante de él.

-chicos ya volvimos –hablo peli azul poniendo algunas bebidas en aquella mesa

-genial moríamos de hambre ya sabes que no comemos hasta que todos están aquí –hablo dando media vuelta aun sentado

-lo sé pero primero Kiba tiene que decirnos algo –se aparto del marco de la cocina y dejo ver a un chico de cabellos cafés con marcas en la cara con la mirada cabizbaja…

Después de una larga charla en la que el chico dio la explicación de que abandonaba la agrupación para seguir solo. Un chico de ojos color oscuro y cabellos azabaches salió de la habitación y del departamento molesto y lanzando maldición tras maldición, mientras que otros serios miraba aquella cena ya servida.
.
.
Hoy en día

Dos chicos, uno rubio y uno pelinegro con bolsas con alimentos en las manos, caminaban por un pasillo largo iluminado por lámparas en el techo, pasando por una puerta para después llegar al ultima puerta hablaban sonreía y reían por las bromas que ellos mismos se jugaban.

-entonces dices que su pene es como una manguera que riega margaritas por doquier –hablaba de tras de el chico con marcas en la cara mientras este abría la puerta del departamento.

Después de girar la llave se abrió, entrando, mientras la luz estaba apagada, se dirigió a la cocina, mientras que el otro entro como temeroso al no comprender la penumbra, al ver como la luz de la cocina iluminaba aquel pequeño pasillo se dio cuenta de algo.

En el suelo junto a una mesa de madera pegada a la pared que serbia para poner las llaves o colocar papeles y donde se suponía estaba el teléfono, que por cierto estaba desordenada, se encontraba una prenda color plateado el fue lentamente dejo las bolsas en el suelo y levanto aquella prenda que al parecer era una blusa.

Miro dudoso el resto del pasillo, miro otra prenda arriba de una lámpara la que tomo pero al darse cuenta de lo que era la soltó y recrimino –un sostén pero que rayos –miro a la siguiente habitación (la cual era la sala), al escuchar sonidos extraños miro con miedo horror y asco.

Colocaba lata tras lata y algunas bolsas de harina y otros productos cuando escucho como su amigo salía disparado de la sala y después del departamento, miro por el pasillo y encontró algunos alimentos y latas de cervezas tiradas de lo que ellos habían comprado supuso que por salir de esa manera había tirado aquello.

Recogía aquellos cuando de repente una manzana callo de sus manos y rodo hasta la sala se levanto y fue por ella, cuando vio por lo cual su amigo había salido de esa manera.

Al darse cuenta de que uno de sus compañeros tenía relaciones sexuales en el sofá. Su cara se volvió un poema abriendo lentamente su mandíbula y gritando a todo pulmón – ¡SASUKE! –notándose así su campanilla.

Dos horas después

-entonces estás de acuerdo con lo que gaara te ha planteado – recargado en la pared de ese elevador al lado de una chica quien solo miraba el techo de aquel elevador. Mientras que en el indicador se marcaba el numero 26 según ellos era el ultimo piso antes de la azotea.

-si –respondió aun mirando disimuladamente el techo. Cuando por fin se abrió la puerta de aquel elevador se dejo ver un pasillo con lámparas lo cual le saco una sonrisa aquella chiquilla quien en sus ojos se reflejaba aquellas luces.

Aparte de aquellas luces se miraron dos jóvenes sentados del lado derecho afuera de la última puerta uno con cara de sufrimiento y con una manzana en la mano, mientras que otro un tanto enojado.

-espera aquí sí –dijo un pelirrojo mientras caminaba asía donde estaban aquellos jóvenes dejando a la chica sola, mientras que esta decidió ver por una de las grandes ventanas que daban a la ciudad. Hermoso aquel paisaje muchas luces iluminaba aquella ciudad y se preguntaba cómo se verían las del cielo en la azotea.

-¿qué sucedió chicos? ¿Por qué esas caras largas? – pregunto ampliando una gran sonrisa como si de un tiburón se tratase. Mientras que uno levanto su cabeza y dijo:

-Sasuke ese maldito… se atrevido a tener… a tener… -callo y fingió llorar en el hombro de su amigo quien termino con cara seria y concluyo la oración de su amigo

-tuvo sexo – a lo que lo miraron mal y le llamaron “exagerado” a lo que él respondió –en la sala… en el sofá… ¡en nuestro sofá! – a lo que ellos se sorprendieron el sofá para ellos era como su santuario. También sabían que Sasuke era un chico singular con las mujeres, pues todas caían a sus pies y las chicas nunca faltaban en su cama.

-yo hablare con el –hablo aquel dueño de ojos color morado mientras tomaba del picaporte, pero este se giro y la puerta se abrió dejando ver una mujer de cabellos rojos salía acomodándose su blusa gris y de tras de ella un chico de cabellos negros con una sonrisa arrogante, mientras que lo miraban serios y sorprendidos.

La chica paso de largo sin hablar con aquellos chicos y ni con la chica quien solo la vio pasar. No paso mucho cuando los chicos comenzaron a reclamarle sobre lo que paso, entrando todos al departamento reclamando y discutiendo.

-Sasuke porque lo has hecho sabias que era sagrado –hablaba el chico con marcas en la cara, mientras que se dirigían a la cocina donde el azabache había entrado.

-vamos chicos solo fue una vez y ya –abría el refrigerador para sacar un jugo

-claro para ti es muy sencillo baka teme –le grito mientras la lanzaba la manzana que traía, la cual le pego en la nuca asiendo que este tirara su jugo, enojándolo

-te pateare el trasero dobe- respondió enseñando el puño

-ya vasta ustedes dos no se pueden controlar no los voy a estar cuidando para siempre –regaño suigetsu enojado –gaara tiene que decirles algo

-hay no tu también te sales de la banda –inquirió Sai

-no… sé que no hemos tenido nada de trabajo por falta de guitarrista así que yo conseguí a alguien –sonrió –iré por él para que lo conozcan es buena con la guitarra – dijo saliendo de la habitación

-dijo buena –dijeron ambos pelinegros mientras se miraban extrañados…

Pov’s Sakura

Veía desde aquel edificio la ciudad, realmente me estaba aburriendo, no sabía que estaba asiendo en aquel lugar seguramente ya se habían echado asía atrás, debería irme a mi casa a estudiar o hablar con el gato de la vecina como siempre lo hago.

-oye ven –escuche a mis espaldas, así que mire era aquel pelirrojo quien me hablaba camine hasta donde él se encontraba –lista te presentare con los demás –en ese momento mi mente resonó una melodía

Nos dirigimos aquel apartamento cuando cruce aquel marco me sentí rara miraba por todos lados hasta que llegamos a la cocina. Había puros hombres hay sentí como mis mejillas se coloreaban de un rojo intenso…

Trate de sonreír pero en realidad sentí como una falsa salía y un hoyuelo se marcaba en mi mejilla. No era buena tratando con hombres y estos parecían intratables unos de ellos me dijo que si era la “representante” del chico que tocaría en su banda, mire irónica a los dos chicos con los que ya había hablado antes quienes me sonreían avergonzados.

-Yo me voy –hable mientras me daba la media vuelta

-no espera –me detuve ante aquel llamado –chicos ella es la que va a tocar con nosotros –mire la cara de asombro de tres chicos dos azabaches y uno rubio bueno el de cabellos parados como de gallina era mas de horror que de asombro.

-no te ofendas chiquilla –me dijo chiquilla -pero no creo que sepas ni usar la guitarra –creo que me está retando…

Fin Pov’s Sakura

Pov’s Sasuke

No podía creer lo que estaba pasando aquella chiquilla iba a remplazar a Kiba en ser la primera guitarra, aun que era linda, sus ojos verdes jade delineados, su raro cabello roza ni tan largo ni tan corto, por lo que se veía un buen cuerpo la ropa que traía le beneficiaba, una polera negra de los rolling stones unos jeans azules y unos botines militares negros, pero lo linda no le serviría en esta situación.

-Sasuke puedo hablarte –me tomo por el hombro –tu sabes que somos amigos y me conoces ambos sabemos que no nos convencen tan fácil mente y sabes bien que no soy de las personas que no toman las cosas serias a la ligera –era cierto lo conocía bien desde la preparatoria

-está bien te aremos una pequeña prueba fácil si quieres entrar –hable arrogante –Naruto Sai acompáñenla donde siempre ensayamos y denle una guitarra y un amplificador… iré por mi camiseta. Cuando subí al tejado antes de entrar en aquel cuarto donde ensayábamos escuche el movimiento de las cuerdas.

Spoiler:
Aquel sonido era fino y no tenía ninguna vibración de mas ni de menos los acordes que se escuchaba sonaban con delicadeza, entre silenciosamente me quede estático al ver la Parada frente a la puerta con la mirada en las cuerdas.
Cuando escuche, como la batería y el bajo empezaban y se unían a la guitarra vi como suigetsu los miraba serio cruzados de brazos.

Bury all your secrets in my skin
Come away with innocence, and leave me with my sins
The air around me still feels like a cage
And love is just a camouflage for what resembles rage again...

Me sorprendí que conociera la canción y mas que la cantara, por lo general la cantaba yo y Naruto

So if you love me, let me go. And run away before I know.
My heart is just too dark to care. I can't destroy what isn't there.
Deliver me into my Fate - If I'm alone I cannot hate
I don't deserve to have you...
My smile was taken long ago / If I can change I hope I never know

I still press your letters to my lips
And cherish them in parts of me that savor every kiss
I couldn't face a life without your light

-y que te parece –pregunto suigetsu era Buena tal vez mejor que Kiba, debía admitirlo me equivoque su rostro era serio al cantar aquella canción que aunque yo no elegí diría que era un poco difícil.

But all of that was ripped apart... when you refused to fight

So save your breath, I will not hear. I think I made it very clear.
You couldn't hate enough to love. Is that supposed to be enough?
I only wish you weren't my friend. Then I could hurt you in the end.
I never claimed to be a Saint...
My own was banished long ago / It took the
Death of Hope to let you go

-está bien conteste a la pregunta de sui –a lo que sonrió el muy tonto la chica se lo había ganado pero a un tenía una pregunta por qué había aceptado estar en la banda

So Break Yourself Against My Stones
And Spit Your Pity In My Soul
You Never Needed Any Help
You Sold Me Out To Save Yourself
And I Won't Listen To Your Shame
You Ran Away - You're All The Same
Angels Lie To Keep Control...
My Love Was Punished Long Ago
If You Still Care, Don't Ever Let Me Know
If you still care, don't ever let me know...

-chicos entonces que dicen se queda o se va – yo ya había hablado pero faltaba Naruto y Sai

-es muy buena con la guitarra y me cae bien –hablo Naruto con una sonrisa mientras que Sai después de decir que si le dijo “claro estarás en la banda pero deberías dejar de ser tan fea” vi como se le saltaba una venita en el rostro Naruto quien se encargo de golpear a Sai en el rostro le pregunto a peli rosa algo que hasta horita no sabíamos

–que genial que tengamos una chica en la banda –decía mientras serbia un vaso con refresco mi entras que la peli rosa leía el contrato que le había entregado suigetsu –así etto tengo una pequeña pregunta si no te molesta que te la agá

-ah –levanto el rostro –claro que no adelante -volviendo a la lectura del papel

-ah sí bueno jeje –rio avergonzado mientras se rascaba la nuca - ¿Cómo te llamas? –aquella pregunta izo que Sai y yo levantáramos la mirada y miráramos a la chica, quien tomo la pluma y firmo el contrato para ultimo decir.

- Haruno Sakura –sonrío aquel nombre me resonó en mi subconsciente supuse que lo nombraría muchas
ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

World of Colors Empty Re: World of Colors

Mensaje  nikitapexoxa uchihaharuno Lun Ene 16, 2012 4:08 pm

wow esta increible sige asi ok bueno chau

T.K.M.

ATT:

Nicole B.
nikitapexoxa uchihaharuno
nikitapexoxa uchihaharuno
Gennin
Gennin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

World of Colors Empty Re: World of Colors

Mensaje  Sakurita 98 Vie Ene 20, 2012 2:50 pm

Woooowww esta muy buena tu idea ... Wink
Ademas me encanta como narras ... Rolling Eyes
Esperare la continuacion con ansias ... Like a Star @ heaven
Sin mas me despido ... lol!


Sayooooooo flower
avatar
Sakurita 98
NaruSaku FC
NaruSaku FC

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina-San juan

Volver arriba Ir abajo

World of Colors Empty Re: World of Colors

Mensaje  LonelinessBlack Dom Ene 22, 2012 5:33 pm

¡Muuy lindo tu fic ! owo
Me reí en la parte del sillon jajajaja xD muy bueno. :3
Realmente me gusta tu fic, siguelo pronto. ^^
Matta ne!
LonelinessBlack
LonelinessBlack
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : En un rincon leyendo. -3-

Volver arriba Ir abajo

World of Colors Empty Re: World of Colors

Mensaje  Paradox Lun Ene 23, 2012 10:50 am

¡Hola ryoga-chan!, me encanto el capitulo, Sasuke es un idiota xD, Naruto un exagerado y Sakura genial, el tema que escogiste me encanto =D, lo busque y resultaba que era de Slipknot (que raro, tengo un amigo re fan de la banda y nunca me lo hizo escuchar Neutral pero bueno jeje)
No tengo mucho mas que decir, salvo que ¡quiero continuacion!

Con cariño, Paradox
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

World of Colors Empty Re: World of Colors

Mensaje  ryoga Vie Ene 27, 2012 12:44 am

Hola chicas gracias por sus comentarios dejo capitulo espero y lo disfurten es la mitad mejor dicho bueno disfrutenlo


Spoiler:

espero y hayga sido de su agrado >D

ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

World of Colors Empty Re: World of Colors

Mensaje  Paradox Vie Ene 27, 2012 12:00 pm

¡ryoga~chan estupendo! tienes talento como humorista^^
Cada vez amo mas a Naruto-kun, es un idiota, pero un idiota adorable, lo de:
-aquí vemos a el matrimonio Uchiha, Sasuke le reprocha a su mujer por su llegada tarde, a caso será que Sakura estará cansada de comer pan con lo mismo y le engaña con algún rockero famoso de América o algo por el estilo –concluyo en son de pregunta.
Jajajaja como me rei.
¡Y Sasuke-kun es un demente con lo de la hora! encima decirle... "¡Me deseas en tu cama!" ¿esta loco o que?... y lo de exhibicionista fue muy gracioso (me recordó a Gray Fullbuster de Fairy Tail)xD

Sin mas que decir ¡conti!, con cariño, Paradox.
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

World of Colors Empty Re: World of Colors

Mensaje  LonelinessBlack Sáb Ene 28, 2012 1:12 pm

¡Holahola!
Me paso algo tarde a tu fic T-T pero bueno, es bastante bueno y divertidoxD.

-aquí vemos a el matrimonio Uchiha, Sasuke le reprocha a su mujer por su llegada tarde, a caso será que Sakura estará cansada de comer pan con lo mismo y le engaña con algún rockero famoso de América o algo por el estilo –concluyo en son de pregunta.

Cosa que enojo al azabache mientras se lanzaba contra él la cámara cayo y la imagen que se vio fue del azabache tumbando al rubio mientras y con un cojín lo maltrataba en el suelo después una advertencia de “RECARGUE BATERIA BAJA” para después apagarse…

Jajaja no pude evitar no reirme xD dagfjakfskd muy bueno ^^
¿Qué le pasa o que es lo que tiene la madre de Sakura? Surprised

dashkj bueno esperare la conti ^^
Saludos, matta nee~
LonelinessBlack
LonelinessBlack
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : En un rincon leyendo. -3-

Volver arriba Ir abajo

World of Colors Empty Re: World of Colors

Mensaje  ryoga Dom Feb 05, 2012 1:43 pm

Capítulo III
.
La entrevista
(Parte 2)
.
“Batería cargada”
.
.
-ñak por fin de vuelta a la acción – se restableció la imagen y lo primero que se vio en esta fue el rostro del chico –ok creo que es momento de que me maquillen o algo así así que entrare a camerinos a un que sea una entrevista no puedo ir desalineado –abrió la puerta encontrándose con la miradas de todos a trabes de un espejo grande

-vaya solo faltas tú de maquillarte –hablo un pelinegro que le planchaban el cabello

El chico de los rubios cabellos se sentó en una silla y dio una vuelta en ella sin darse cuenta sus pies toparon con los de una joven pelinegra de ojos color perla quien solo izo una mueca de dolor y cayó al suelo.

-mira lo que provocas baka – regaño el azabache quien se colocaba su chaqueta y se dignaba ayudar a la chica junto a su compañero

-cállate teme –recrimino mientras levantaba aquella joven –estas bien Hinata no era mi intención lastimarte –dijo apenado mientras la tomaba de la mano

-no, no importa Naruto se que fue un accidente – dijo sonrojada mientras que ella también tomaba de la mano al chico
-y aquí es donde Naruto le pide matrimonio a Hinata san y ella aceptan y tiene muchos hijitos y nietos y perritos ¡también! –rieron todos por el comentario del azabache pálido quien grababa todo desde la cámara del chico

-Sai Baka como se te ocurre… yo y Hinata llevamos una relación sana y sin nada sexual –exclamo aturdiendo a los presentes –aun no –concluyo susurrando

De pronto una mujer rubia y de grandes cualidades se asomo por la puerta…

-ya están listos chicos –a lo que todos respondieron con un fuerte “si Tsunade” fue ahí cuando se dieron cuenta de que faltaba alguien –esperen y su quinto integrante aquella chiquilla

-ah Sakura chan está por salir dejen echar un vistazo a ver cómo va –con testo Hinata – después de un minuto más volvió a salir tras ella Sakura con un sonrojo notorio

Vestía con unas botas hasta sus rodillas, tacón corrido y agujetas, unos pantalones de color negro con un cinturón de estoperoles unas cadenas atadas a ambas piernas una playera de tirantes negra con un corazón rojo con mallas como mangas largas, unos guantes sin dedos, pulseras de estoperoles, un collar en forma de cruz encerrado en un círculo con un pentagrama.

El maquillaje era oscuro sombras grises y con un labial rojo su cabello alborotado planchado de las puntas frontales mientras que por atrás parado y definido sin ningún tinte a petición de ella.

Los chicos miraban sorprendidos la magia que hacia Hinata con las chicas con los chicos era diferente, decía que era muy difícil, porque no sabía que ponerles a pesar de ser una maquillista y encargada de vestuario excelente…

La chica se llevo comentarios por parte de casi todos los chicos, comentarios como “que linda te vez Sakura chan “hicimos una buena elección” y “al menos ya no te vez tan fea” –acepción del Uchiha quien ignoraba con un sonrojo a la peli rosa

-bueno chicos es hora de salir al aire –hablo la mujer rubia
-está bien vieja Tsunade –respondió Naruto para después salir corriendo por las amenazas y gritos de Tsunade, sin antes despedirse de Hinata.
.
.
.
-bueno chicos aquí vamos de nuevo –decía en circulo a sus compañeros -muy pronto estaremos de nuevo en el mundo de la música a echarle ganas y no mirar asía atrás…–concluyo el vocalista a los que todos gritaron “hai” y salieron a la entrevista.

Pov’s Sakura

Caminamos por un pasillo donde había cámaras cajas y otras cosas hasta llegar al estudio, me dieron una orden de quedarme hay hasta que fuera mi presentación, cuando escuche al conductor nombrar fuertemente “Miseinen” sentí como los bellos de mis brazos se erizaron y unos nervios me invadieron.

El escuchar aquellas personas gritar aplaudir y de mas me sentí indefensa no estaba hecha para estas cosas… cuando iba adarme la vuelta me tocaron la cabeza y me dijeron “es nuestro turno de brillar” por parte de Gaara y después besarme la cabeza.

No pude evitar sonrojarme, después sentí como Sai y Naruto asían lo mismo pero en ambas mejillas y decían cosas como “descuida todo saldrá bien” hasta que Sasuke salió el se acerco a mí y me dio un beso cerca de mis labios y susurro “dame suerte pequeña” para después caminar asía el escenario donde lo recibieron con gritos ovaciones aplausos como al resto del grupo.

Había pasado menos de 5 minutos a Sasuke le preguntaros sobre un sencillo que el nombro Kugutsue y que este sería un dueto entre él y una mujer pero a un no había decidido quién.

Cuando menos lo espere escuche nombrarme sentí la sangre bajarme hasta mis plantas de los pies, vi como todos se levantaron y aplaudieron, di un paso atrás pero suigetsu me termino en pujando hasta entrar.

Las luces de este m segaron y con paso decidido entre con la mirada en alto y mirando a la audiencia quienes me miraban como bicho raro yo salude tímidamente escuche algunos aplausos a lo que me sonroje.

-bienvenida Haruno Sakura al foro world of music –recibió amablemente el conductor 1 –y dinos Sakura como es que decidiste entrar a esta gran banda

-etto pues… -estaba nerviosa y las palabras no salían, Sasuke al ver eso iba hablar pero yo lo hice antes de que él lo hiciera –pues cuando conocí a esta banda tenía 15 años al principio no me interesaba y mucho menos me proponía a estar en ella –habla viendo el piso y debes en cuando a la audiencia y a las cámaras mientras jugaba con mis dedos…

-hasta que un día en una café donde yo trabajaba llego gaara y me ofreció ser guitarrista en la banda y pues al principio me daba miedo porque pensaba que los integrantes eran prepotentes y amargados bueno excepción de Sasuke todos son amables y muy lindos – todos rieron por ese comentario mientras que yo abrasaba a Sasuke diciendo que no era cierto

Fin Pov’s Sakura
Pov’s Sasuke

Al principio Sakura parecía nerviosa pero después supo controlar la situación a la audiencia le comenzaba a agradar, pero en una pregunta pude notar la seriedad con la que la pensó y respondió

-y que tal si nos cuentas un poco mas de ti sobre tus padres como tomaron lo de tu ingreso a esta banda –aquella cuestión no la habíamos platicado antes Sakura se quedo callada por unos segundos hasta que hablo

-pues bien mi madre lo tomo bien dijo que era una gran oportunidad–y hay callo no nombro a su padre ni nada –etto puedo mandar un saludo a mi madre que de seguro me ve y a mi amiga Ino -sonreía falsamente

Después de aquello nos pidieron cantar una canción después de comerciales a lo que accedimos…

Spoiler:

En toda la canción Sakura demostró saber cómo era esto y sabía manejar bien la guitarra, como si ya hubiera estado en una banda se armonizaba con Gaara y Sai pues así la canción lo demandaba. Eran muy poco la armonía entre Naruto y Sakura pero aun así se sonreían felices el uno al otro.

“Llorar "es un habito" y sólo otra palabra perdida
Incluso la razón de este llanto, ¿por qué iba yo a terminar?”

Al carta yo la parte del coro sentí como Sakura se colocaba de tras de mi espalda y se recargaba ligeramente, sentía como sus músculos de su espalda se movían para tocar las cuerdas.

Después de cantar la última estrofa y de tocar el ultimo acorde las personas nos miraban asombradas ese era el publico que nos respetaba y que en este momento nos aplaudían. Hicimos una reverencia y dijimos adiós. Al salir de el escenario y comenzar a caminar por el pasillo con botellas de agua para después hacer nuestra celebración en camerinos.

Todos estaban felices Naruto tenía una gran sonrisa Gaara destapaba su bebida favorita Sai asía la señal de victoria Sakura quien estaba sonriendo y riendo por las tonterías de mis compañeros y ahora también suyos y yo miraba la miraba porque sin ella no había podido realizar de nuevo nuestro sueño era ella quien nos ayudaría a regresar a ser lo que éramos.

Me sonrió y yo también hice lo mismo y me uní a la celebración…
.
.
.

Avances del capítulo IV
.
-Sakura si me presentaras a esa chica Ino –
-claro que si… necesitas salir que te dé, el aire el sol mira nada más como estas de pálido-
-etto Sakura chan así soy yo –
.
El próximo capítulo titulado
“La rubia loca y el Pálido fingido”
ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

World of Colors Empty Re: World of Colors

Mensaje  LonelinessBlack Miér Feb 08, 2012 12:41 pm

Ooh~ *-*
Saku-chan al fin salio a la luz o-o menos mal que supo superar la situacion :B.


-y aquí es donde Naruto le pide matrimonio a Hinata san y ella aceptan y tiene muchos hijitos y nietos y perritos ¡también! –rieron todos por el comentario del azabache pálido quien grababa todo desde la cámara del chico

-Sai Baka como se te ocurre… yo y Hinata llevamos una relación sana y sin nada sexual –exclamo aturdiendo a los presentes –aun no –concluyo susurrando

Jajajajaja Sai baka xD, pobre Hinata-chan ;-;.

Espero la conti~ -3-

Saludos, matta nee~
LonelinessBlack
LonelinessBlack
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : En un rincon leyendo. -3-

Volver arriba Ir abajo

World of Colors Empty holas!!

Mensaje  liz-chan Lun Feb 13, 2012 1:51 pm

hola!!!
pues primeramente AMO tu fic

ya te avia comentado en MSS, y ps ahora comento aca xD me encanta y ya kiero conti cooon muuchas ansias Razz
liz-chan
liz-chan
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

World of Colors Empty Re: World of Colors

Mensaje  !_Michelle_! Lun Feb 13, 2012 9:53 pm

Ola! Bueno pues aunque yo tambien habia comentado en MSS(Soy nada más y nada menos que Dark Secret)pues dejame decirte que amo tu fic, enserio, ya quiero leer el siguiente capi y saber que pasara con el fingido de Sai y la rubia locaosea la hiperactiva de Ino, bueno pues cuidate mucho, trae conti pronto a ambos foros pa´ molestare, no ok no._. y sayonara!
!_Michelle_!
!_Michelle_!
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

World of Colors Empty Re: World of Colors

Mensaje  Paradox Miér Feb 15, 2012 4:15 pm

¡Me encanto!, Sakura~chan es una genia, y ya estoy viendo el interés de Sasuke por Sakurita, que buenos compañeros que son (a exención del teme Uchiha xD).
Naruto nii-san es un desubicado ¬¬, decir esas cosas... y pobre Hinata~chan...u.u, jajaja
Por favor, pronto Continuación.

Con cariño, Paradox.
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

World of Colors Empty Re: World of Colors

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.