ღ Sαкυяα Hαяυиσ Lσvєя ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenzando otra vez ...

+2
Paradox
Esmeralda-chan
6 participantes

Ir abajo

Comenzando otra vez ... Empty Comenzando otra vez ...

Mensaje  Esmeralda-chan Mar Ene 10, 2012 3:18 am

Hola, soy nueva y tenia ganas de publicar esta historia.. jeje
Porfa diganme si les agrada, y tendran aki el siguiente capii

Cap. 1: Sakura
19 de Agosto de 2009.

Querido Diario:
Hoy es mi primer día de escuela, y yo se que cualquiera pensaría que debería estar emocionada, pero luego de la gran perdida de mi padre, no es así, es por eso que mi madre Tsunade, mi hermano mayor, Gaara de 17 años, y mi media hermana Temari de 18, nos mudamos aquí, para dejar atrás todos esos recuerdos lindos… Ahora, dolorosos.
En fin, creo que eh madurado mucho a partir de ese suceso, pero preferiría ser la chica inmadura de 16 que solo veía el rostro de las personas, y no se fijaba en lo que de verdad importa: su alma, a ver a mi héroe (mi padre) convalecer, a causa de un infarto, en un pálido cuarto de hospital. Me di cuenta, de que la mayor parte de las personas de las que me había rodeado, realmente no sentían aprecio por mí, sino por mi tonta popularidad. Así que es un alivio el poder comenzar otra vez, aunque aun estoy muy deprimida por lo de papa.
Es una molestia mudarse a un pueblecito pequeño como Konoha, con una sola escuela y tener que asistir a ella con mis dos hermanos mayores (vivo con Temari desde pequeña ya que su madre murió en labor de parto, así que siempre la eh visto como mi hermana), pero acepto ese diminuto inconveniente con tal de disfrutar la tranquilidad de los bosques cercanos y abundantes aquí.
Bueno en este preciso momento, mama quiere que baje a comer, le diría la verdad: que no tengo hambre, pero quiero hacerle todo esto mas llevadero, y que no note cuanto me afecta que papa ya no este aquí.
Gracias por escuchar!!
Atte.: Sakura Haruno
Baje las escaleras de dos en dos, sobreactuando un poquito, siempre se me había dado muy bien mentir, pero ahora estaba demasiado ansiosa porque mama pudiera ver lo triste que estaba, como para concentrarme en una actuación impecable.
-Que vamos a comer hoy?-pregunte animosa e inocentemente.
-Sakura, quería que conocieras al hijo de Fugaku, el director de tu nueva escuela y un gran amigo mío: el es Sasuke Uchiha.
Mi sonrisa se desvaneció mientras el joven que respondía al nombre de Sasuke me clavaba los ojos, tanto que me hacia sentir algo cohibida. Sus ojos eran totalmente negros, al igual que su pelo, estaba segura de que este último tendría destellos azules en la luz solar, su rostro de una simetría perfecta, era simplemente hermoso… Todo esto lo pensé en un segundo, y estuve a tiempo de recuperarme y tenderle una mano sin más intenciones que ser cortes.
-Un gusto conocerte, yo soy Sakura Haruno- Nos estrechamos las manos y nos dimos un único apretón. Su contacto me molesto. Me picaban las manos vacías…
Fue entonces que me di cuenta, de que su contacto no era lo único que me había molestado, ya que al percibir mi ceño fruncido, un conato de sonrisa arrogante, adorno su rostro de querubín.
Me abstuve de gritarle “fantoche”, ya que eso seguro me metería en problemas, y me dirigí a mi madre:
-Ma, aun tengo cosas que desempacar, y nada de hambre, comeré luego, ¿de acuerdo?- Dije recuperando mi falsa animosidad.
Tsunade se limito a mirarme con gesto reprobatorio, lo que indicaba que ya había notado que no tenía intenciones de mostrarme hospitalaria con el fantoche. Este en cambio separo sus labios perfectos:
-Que lastima, no?- dijo esperando ser secundado, adivine.
-Si, una lastima-lo complací, dejando que el sarcasmo fluyera debajo de una mascara de cortesía, esperando con toda el alma que el lo notara y mi madre no.
Esmeralda-chan
Esmeralda-chan
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando otra vez ... Empty Re: Comenzando otra vez ...

Mensaje  Paradox Mar Ene 10, 2012 1:06 pm

Uy ¡me gusta mucho Esmeralda-chan!, me encanto tu escritura, muy correcta y la historia parece ser ¡muy interesante!.
¿te molestaría poner un resumen así me doy una pequeña idea de que va el fic? claro, si tienes tiempo je. ^^
Me gusta la actitud de Sakura, es una pena lo de su padre, pero se nota que tiene la madurez suficiente para sobrellevarlo.
Para finalizar espero pronto la continuación.

Con cariño,
Paradox.
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Comenzando otra vez ... Empty Hola

Mensaje  Luzecitta Miér Ene 11, 2012 10:16 pm

Hola Very Happy me gusto el primer capi espero el siguiente capi

Bye
Luzecitta
Luzecitta
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando otra vez ... Empty Re: Comenzando otra vez ...

Mensaje  BellaLady_Dark Vie Ene 13, 2012 6:30 pm

OWO Buena Historiaa Espero la Contiii! Very Happy
BellaLady_Dark
BellaLady_Dark
SasuNaru FC
SasuNaru FC

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 27
Localización : En Buscaa de Mi propio Sasuke-Kun

http://www.uchihas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Comenzando otra vez ... Empty Re: Comenzando otra vez ...

Mensaje  nikitapexoxa uchihaharuno Lun Ene 16, 2012 4:09 pm

wow esta increible sige asi ok bueno chau

T.K.M.

ATT:

Nicole B.
nikitapexoxa uchihaharuno
nikitapexoxa uchihaharuno
Gennin
Gennin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando otra vez ... Empty Re: Comenzando otra vez ...

Mensaje  LonelinessBlack Jue Ene 26, 2012 6:19 pm

¡Hola, Esmeralda-san! ^^
Me gusta tu fic, tu forma de narrar y además no tienes faltas. owo
Ademas, se siente tension entre Sakura y Sasuke... me gusta jajaja. ^^
Pon la continuación pronto.
Saludos, matta nee~
LonelinessBlack
LonelinessBlack
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : En un rincon leyendo. -3-

Volver arriba Ir abajo

Comenzando otra vez ... Empty Re: Comenzando otra vez ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.