ღ Sαкυяα Hαяυиσ Lσvєя ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto y Hinata :3

4 participantes

Ir abajo

Naruto y Hinata :3 Empty Naruto y Hinata :3

Mensaje  ryoga Dom Ene 08, 2012 10:38 pm

Naruto y Hinata
"un amor muy distinto"

Yo abro el tema de naruto y hinata. >D

Naruto y Hinata :3 Img060

Estos dos personajes; por mi parte me llegaron a conmover mucho, no solo por la inocencia de hinata y a la vez de naruto, o los notorios sonrrojos y desmallos por parte de la tierna hinata... si no tambien sus momentos comicos en la serie; como cuando naruto le dice a hinata que es "una chica rara y muchas veces un bicho raro" y hinata se desanima pero naruto no a terminado de hablar y por ultimo dice "pero las personas como tu me agradan..." ese momento para mi fue muy bonito y agradable, sinduda esta pareja para mi es muy especial.
Es todo lo contrario al sasusaku sabemos de antemano que el significado en muchos fanfic y mentes de nosotras de sasuke + sakura = "pasion" por parte de estos dos jovenes amantes. Pero y que pasa con el NaruHinata bueno para mi es ternura n_n y para ustedes que significa esta joven pareja.

En este espacio podran comentar que opinan de esta pareja de sobre momentos que les hayan conmovido podran subir imagenes videos y de mas asi que adelante...
ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Hinata :3 Empty Re: Naruto y Hinata :3

Mensaje  nikitapexoxa uchihaharuno Dom Ene 08, 2012 11:43 pm

pues ami me parece hermosa porqu Naruto es una persona que es muy alegre proteje a los suyos y le encanta ser positivo energico y alegrar a los demas ademas que cuando promete algo lo cumple aunque tenga que ir directo hacia la muerte y ademas no es feo no digo que lo comparen con sasuke porque tampoco es asi de guapo pero vamos que el tiene lo suyo ademas que es muy cariñoso y si naruto e hinata salieran estoy segura que naruto no dejaria que hinata se separara de el nunca y que siempre la protejera y ademas hinata es muy paciente y creo que es la unica mujer de la tierra que lo podria soportar ^^ bueno ese es mi pensamiento y ahora les toca a ustedes

chaoooo cuidensen

ATT:

Nicole B.
nikitapexoxa uchihaharuno
nikitapexoxa uchihaharuno
Gennin
Gennin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Hinata :3 Empty Re: Naruto y Hinata :3

Mensaje  Paradox Lun Ene 09, 2012 10:38 am

¡Esta es mi segunda pareja favorita! (la primera es el SasuSaku Razz )Amo a Naruto en el sentido de que me encantaría tener un hermano como él y Hinata es simplemente adorable, es cierto que esta pareja es la ternura personificada ^^.
Al SasuSaku yo no lo veo tanto como pasión, aunque puede que sea cierto porque como Sasuke no es de hablar mucho (y mucho menos se le pasaría por la cabeza decir algo tierno...) tiene que demostrar su amor/cariño de otras formas xD.
Volviendo al NaruHina son la pareja ideal (o casi ideal) porque se complementan mucho, la energía inagotable de Naruto y la calma de Hinata, o que Naruto la ayuda a desinhibirse y Hinata a calmarlo un poco (estoy de acuerdo con nikita en lo que seria la única que lo podría soportar xD, ademas para mi si es lindo, ami siempre me gusto xD) , son algunas cosas por la que ellos se verían 100% bien juntos!!!
Una cosa, me dio mucha gracia lo de "eres rara" xD, osea Naruto es el bicho mas raro que hay y se pone a juzgar, pero bueno...a si mi hermano Naruto-kun xD.

¡¡¡Hermoso tema ryoga-chan!!!

Atte:
Paradox
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Hinata :3 Empty Re: Naruto y Hinata :3

Mensaje  Sakurita 98 Dom Ene 22, 2012 8:42 pm

Naruto y Hinata me parece una pareja muy tierna , el muy imperactivo y no para de hablar y ella muy timida y muy callada ,esa es una pareja muy linda ...
La verdad que es mi segunda pareja favorita ... claro , primero esta el SasuSaku y luego el NaruHina
Muy buen tema de parejas de Naruto ... Yo hise un NaruSaku en parejas de Saku , ya que me parese una pareja comica ..je je Razz Very Happy por el poco tacto de naruto y sus estupideses y los golpes y regaños por parte de sakura
avatar
Sakurita 98
NaruSaku FC
NaruSaku FC

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina-San juan

Volver arriba Ir abajo

Naruto y Hinata :3 Empty Re: Naruto y Hinata :3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.