ღ Sαкυяα Hαяυиσ Lσvєя ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Untitled (resien salido del horno ^^)

Ir abajo

¿les a gustado?

Untitled (resien salido del horno ^^) Empty80%Untitled (resien salido del horno ^^) Empty 80% 
[ 4 ]
Untitled (resien salido del horno ^^) Empty0%Untitled (resien salido del horno ^^) Empty 0% 
[ 0 ]
Untitled (resien salido del horno ^^) Empty20%Untitled (resien salido del horno ^^) Empty 20% 
[ 1 ]
Untitled (resien salido del horno ^^) Empty0%Untitled (resien salido del horno ^^) Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Untitled (resien salido del horno ^^) Empty Untitled (resien salido del horno ^^)

Mensaje  liz-chan Vie Feb 17, 2012 7:26 pm

Título: Untitled .
Autora: liz-chan
Género: em dramatico tal vez
Clasificación: todos
Advertencias: ninguna
Publicaciones: SHL y MSS
Aclaraciones: los personajes de naruto no me pertenecen, este es un sog-fic vasado en la cansion untitle de simple plan uno de mis bandas favoritas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

ABRO LOS OJOS
INTENTO VER PERO ME CIEGA LA LUZ BLANCA

Empiezo a abrir los ojos de pronto una luz blanca sumamente resplandeciente me obliga a cerrar los ojos, intento abrirlos pero no puedo esa luz es muy segadora.

NO PUEDO RECORDAR COMO
NO PUEDO RECORDAR PORQUÉ

No recuerdo ¿Por qué? Es la pregunta que cruza mi mente ¿Cómo? Como llegue aquí no lo recuerdo no recuerdo nada.

ESTOY ACOSTADO AQUÍ ESTA NOCHE
Y NO PUEDO SOPORTAR EL DOLOR

Estoy acostado dormido…o al menos eso intento, siento un enorme dolor y no, no es exterior no es por una herida no es por un raspón es por el sufrimiento que surge en mi corazón.

NO PUEDO ALEJARLO DE MÍ
NO, NO PUEDO SOPORTAR EL DOLOR


Intento alejarlo pero es en vano; no lo soporto me arde muy en el fondo y sé que es mi culpa pero ¿Por qué? Porque no lo puedo soportar.

¿CÓMO PUDO PASARME ESTO A MÍ?
HE COMETIDO MIS ERRORES


¿Cómo es que llegue a esto? Antes era el mejor, no me dolía, lo disfrutaba si cometí el más grande error al dejarte al irme sin saber que al final el más herido seria yo.

NO TENGO UN LUGAR A DONDE HUIR
LA NOCHE SIGUE ADELANTE

No sé a dónde ir, todos me miran con odio, con tristeza, con decepción, la noche sigue al igual que el dolor.

MIENTRAS ME ESTOY APAGANDO
ESTOY CANSADO DE ESTA VIDA

Cada día me siento más cansado, te extraño, quiero volver a tenerte a mi lado, estoy arto, cansado de esta maldita vida llena de soledad.

SOLO QUIERO GRITAR
¿CÓMO PUDO PASARME ESTO A MI?

-¡mierda!- grito con suma fuerza intentando que el ardor en mi corazón sane o al menos pare con ese grito de frustración, sigo sin entender como fui tan estúpido para dejarme llevar por una estúpida venganza sin sentido.

TODOS ESTÁN GRITANDO
INTENTO HACER ALGÚN SONIDO PERO NADIE ME ESCUCHA

Todos me comienzan a gritar preguntando el ¿Por qué? De mi todos hablan son murmullos, hago un sonido intentando que alguien me escuche y comprenda mi difícil situación más es en vano nadie me escucha.

ESTOY RESBALANDO DEL BORDE
PENDO DE UN HILO
QUIERO EMPEZAR OTRA VEZ

Me veo en un precipicio a punto de caer estoy a solo un paso de morir, pendo de un hilo, intento alejarme, retroceder, intentarlo otra vez pero entonces alguien llega me susurra con dulce voz un lo siento por favor para después aventarme asiendo que caiga al vacio.

INTENTO APOYARME EN
UNA ÉPOCA EN LA QUE NADA IMPORTABA


Estoy a punto de golpearme con el piso, caigo me golpeo intento parame continuar con mi vida, no puedo pararme me apoyo en los momento buenos, cuando era sumamente feliz, pero su rostro aparece
-sakura- susurro mientras lagrimas bajan por mi rostro – lo siento -susurro por última vez para después desmallarme.

Y NO PUEDO EXPLICAR LO QUE PASÓ
Y NO PUEDO BORRAR LAS COSAS QUE HE HECHO
NO, NO PUEDO


3 años han pasado y sigo sin poder explicar lo que sucedió busque tu perdón y no lo encontré, llore y sufrí por una estúpida decisión, maldigo el día en que te engañe, empiezo a sentí mis parpados pesados mientras sangre corría por mi cuerpo.

-perdón y gracias- digo al viento pidiendo que oiga mi hermosos cerezo y en el cielo tenga su perdón.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


hola!!!

jeje pues este es el primer sog-fic que ago o bueno que publico aqui espero que les aya gustado y comenten y ps si no les gusto ammm ps naaa si no les gusto igual comenten .

se aseptan criticas constructibas >.<
adiiiios!
liz-chan
liz-chan
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.