ღ Sαкυяα Hαяυиσ Lσvєя ღ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D

+2
Mailén ~
ryoga
6 participantes

Ir abajo

el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D  Empty el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D

Mensaje  ryoga Jue Ene 05, 2012 10:28 pm

muajajajajaja >:3 Bienvenidos al mundo retorcido de caramelo muajajajaja cof cof creo que fue mucha risa malvada ¬¬
bueno es un plaser presentar en este foro mi galeria de terror n_n con su permisito les traigo a sasusaku

SasuSaku:

okita san:

espero y les aiga gusta esperen mas de este mundo retorcido de caramelo que sucedera despues lloveran caramelos acidos >:3 muajajajaja cof cof creo que me enfermare T^T .... bueno sayonara asta la prosima (:<
ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D  Empty Re: el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D

Mensaje  Mailén ~ Vie Ene 06, 2012 12:40 am

Naaaaa! ¿los hiciste vos? :l son HERMOSOS .-. te juro que daría la vida entera por dibujar así xD'
Yo soy un bochorno dibujando u_u pero bue. así es la vida :B me gustan muchísimo! tenes talento, la verdad. Me mató el de Okita San :l hermosos ! espero ver más dibujos tuyos *-* Adeeos.

MaaaiLeeen.' ~
Mailén ~
Mailén ~
Administradora

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 25
Localización : Argentina;

https://sakuraharunolover.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D  Empty Re: el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D

Mensaje  Sakurita 98 Vie Ene 06, 2012 9:26 am

Siiii ..!!!!!!! son re monos .... Very Happy ... tu los dibujaste ?
avatar
Sakurita 98
NaruSaku FC
NaruSaku FC

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina-San juan

Volver arriba Ir abajo

el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D  Empty Re: el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D

Mensaje  nikitapexoxa uchihaharuno Vie Ene 06, 2012 11:01 pm

wow esta increibleeeEeeEEe

los dibujaste tu?

pues eres increible me encanta:oops: Embarassed



ATT:

Nicole B.

cuidate mucho chauuu!!!!!!!!!!!!!!Very Happy
nikitapexoxa uchihaharuno
nikitapexoxa uchihaharuno
Gennin
Gennin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D  Empty Re: el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D

Mensaje  ryoga Vie Ene 06, 2012 11:47 pm

Hola a todas y a todos *aparese tras una nube de humo*
veo que a muchos les gusta mi galery de arte horror muchas gracias por sus comentarios y si yo ise los dibujos n_n bueno aqui taigo otros dibujitos...
lindo lindo:

sabran que yo amo a gaara sama y algun dia me casare con el >D si claro...¬¬ *desanimacion total*
gaarita kun n_n:

bueno espero y les aigan gustado para la prosima les traere a sakura chan n_n a naruto kun y tambien talvez al baka de sasuke kun¬¬pero bueno se cuidan :3
ryoga
ryoga
Gennin
Gennin

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28
Localización : debajo de la cama con puchi >.<

Volver arriba Ir abajo

el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D  Empty Re: el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D

Mensaje  nikitapexoxa uchihaharuno Sáb Ene 07, 2012 12:22 am

esta hermoso monisimooooooo

quiero mas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nikitapexoxa uchihaharuno
nikitapexoxa uchihaharuno
Gennin
Gennin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D  Empty Re: el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D

Mensaje  Paradox Dom Ene 08, 2012 2:30 pm

¡Oh que hermosos, de veras! (¿muy Natuto no? xD) eres una increíble dibujante, yo tengo un poco de inclinación al dibujo (si me tomo como tres horas para hacerlos me salen xD) pero es evidente que tu tienes MUCHO talento, ¡¡¡por favor sube mas de tus hermosos dibujos!!! quiero ver los de Sakurita, mi Nii-san Naruto-kun y al teme de Sasuke-kun (estoy de acuero contigo)

Una pregunta, ¿alguna vez haz dibujado a Temari? porque aparte de Sakura es mi kunoichi favorita, si tienes algun dibujo de ella ¿lo puede mostrar? y dedicarmelo cof cof Rolling Eyes
¡Besitos!

Atte:
Paradox
Paradox
Paradox
SasuSaku FC
SasuSaku FC

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D  Empty Re: el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D

Mensaje  Sakurita 98 Dom Ene 22, 2012 9:05 pm

O son re lindos sobretodo mi Gaara - Kun es ta lindo !!! , yo tambien dibujo pero no me armo de valor para ponerlos ,creo que lo reconsiderare ,tal vez les guste ... Smile Very Happy
avatar
Sakurita 98
NaruSaku FC
NaruSaku FC

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26
Localización : Argentina-San juan

Volver arriba Ir abajo

el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D  Empty Re: el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D

Mensaje  LonelinessBlack Sáb Ene 28, 2012 3:24 pm

Encerio los dibujas tu Neutral mis dibujos son como los de un niño de kinder xD baa nunca tanto pero encerio son malos.
Me encantaron, en especial el de Garaa *-* se ve tan kawai~.
¡Sigue subiendo y no dejes de dibujar!
Tienes bastante talento ^^ usalo!
Saludos, matta nee~
LonelinessBlack
LonelinessBlack
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Localización : En un rincon leyendo. -3-

Volver arriba Ir abajo

el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D  Empty Re: el mundo retorcido de caramelo ñaka ñaka >:D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.